Ángel del Destino 2

1.5K 186 189
                                    

(N/A: Necesitan haber leído mi fic llamado "Ángel del Destino" para entender este fic).

Senku siguió visitando a Kohaku un par de veces a lo largo del siguiente mes en lo que ella se recuperaba en el hospital. ¡Todo sin que el ángel Tront tuviera que inducirlo a ello!

¿Sería Kohaku la mujer perfecta para él, en verdad?

Pero había algo que le molestaba y eso era que por más visitas al hospital que Senku hiciera, aún no lograba convencerlo de que le pidiera su número a Kohaku.

—¿Qué voy a hacer cuándo le den de alta? ¡Mi plan anterior se arruinó debido al problema con el criminal! ¡Y aún temo que Senku lo arruine en cualquier momento!

—Sí que le tienes poca fe. —Su compañera, la ángel guardián Lein, se rió nerviosamente—. Relájate, todo marcha bien hasta ahora.

—No puedo relajarme, no con Senku. —Entrecerró sus ojos azules—. Debo ser constante, ¡atacar, atacar, atacar! No puedo dejarlo respirar, debo lograr que caiga. —Apretó los puños.

—Suenas como un villano. —Lein le dio un golpe en la cabeza, no muy suave.

—¡Sueno como él! ¡Ya llevo demasiados años aguantándolo! —Lloriqueó, con sus alas caídas—. Quiero terminar esta misión y volver con parejas normales… Extrañó verlos organizar cenas románticas o escribir cartas de amor…

—Tal vez Senku podría hacer eso algún… —Calló al ver el gesto incrédulo y amargado del ángel Tront—. ¿Qué? Si logramos que se enamore tal vez pueda ser un poco romántico…

—Ya sería el logro imposible hacer que se enamore, pedirle ser romántico además sería simplemente inimaginable. —Se estremeció, asqueado—. No sé qué haré si Kohaku no lo logra… El mundo estará condenado.

No quería ni imaginarse el regaño que recibiría si el alma no nacida jamás llegaba a la Tierra y por lo tanto la humanidad llegaba a su fin antes de tiempo.

—¡P-pues demos lo mejor de nosotros para que se enamoren! ¡Yo creo que no están tan lejos, se llevan muy bien!

—Hay algo que me preocupa de Kohaku… aparte del hecho de que no puedo lograr que Senku le pida su número. —Se llevó una mano a la barbilla—. Ella se ha mostrado agradecida y admirada por él, pero no parece tener interés en verlo como más que un amigo, tampoco ha dicho nada romántico ni coqueto, no estoy seguro de sus intenciones.

—¿No puedes leer su mente o sentir sus emociones? Creí que los ángeles del destino podían hacer eso.

—Nadie puede hacer eso, no podemos hacer nada invasivo ni que intervenga con su libre albedrío. Lo único que yo puedo hacer es sentir el llamado "amor verdadero", porque cuando lo sienta en su máximo punto ya puedo unir a una pareja con el hilo rojo del destino.

—Oh. —Ángel Lein se quedó pensativa—. Bueno, si no puedes convencer a Senku de pedirle su número a Kohaku, ¿por qué no haces que ella le pida su número a él?

—¡Oh! —Sus alas se agitaron con emoción—. No lo había pensado. Normalmente suelo buscar un truco o estrategia para que él le dé su número a las candidatas, pero supongo que será mucho más fácil convencerla a ella. ¡Gran trabajo, Lein! ¡Serías un excelente ángel del destino!

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now