Ojos Azules

2.6K 144 14
                                    

(Advertencia: este One-shot contiene Gender Bender= Cambio de género. Todos los personajes son del sexo opuesto).

Ishigami Senki despertó desnuda y sola en medio de un nuevo mundo de piedra después de que una misteriosa luz convirtiera a toda la humanidad en nada más que simples estatuas de piedra.

Siendo una empedernida científica, Senki no se dejó arrastrar a la inconsciencia y contó tres mil setecientos dieciocho años en segundos hasta que finalmente despertó el primero de abril del año cinco mil setecientos treinta y ocho, afortunadamente en primavera tal como quería.

Se las arregló para sobrevivir seis meses antes de que su amiga Tayumi despertara de su sueño de piedra y se pusiera manos a la obra para ayudarla a crear formula de despetrificación para salvar a toda la humanidad y traer de regreso a la civilización. Siempre se burlaron de que fuera una mujer tan fuerte y marimacho (aunque era más gentil y femenina que Senki, honestamente), pero su fuerza bruta le vino de maravilla para su objetivo de regresar la humanidad a su gloria.

Tayumi estaba enamorada de Yuzuru, por lo que, apenas lograron encontrar la forma de traer de regreso a las estatuas, quisieron que él fuera el primer revivido, pero acabaron encontrándose con malditos leones y se vieron forzados a regresar a la vida a Shishio Tsukane, una famosa boxeadora que apenas lograron darle uno de los cuchillos que Senki traía logró deshacerse de los leones con bastante facilidad.

Al principio todo estuvo bien entre las tres chicas. Senki se encargaba de la ciencia, Tayumi del trabajo pesado y Tsukane de cazar y lo que requiriera de su poder de batalla. Sin embargo, rápidamente salió a la luz que Tsukane no estaba de acuerdo con sus planes de salvar a toda la humanidad, y esa diferencia entre ellas provocó que, una vez revivieron a Yuzuru, terminaran enfrentándose a ella y creando un plan para detenerla con pólvora cuando su ballesta falló.

Huyeron de Tokio hasta Kanagawa, más específicamente Hakone, y exitosamente crearon pólvora, aunque esta casi les estalló en las caras por poco, pero un éxito era un éxito.

Fue entonces cuando lo vieron.

Una señal de humo.

Se suponía que solo debía haber cuatro seres humanos en este mundo de piedra, pero esa señal era clara muestra de lo contrario. Alentada por esto, Senki decidió responder a la señal haciendo estallar más de la pólvora, y claro, eso hizo que Tsukane los encontrará.

Y todo acabó con Tsukane asesinando a Senki. Excepto que ya tenía todo esto previsto y sus amigos encontraron la forma de revivirla gracias a la propiedad regenerativa de la despetrificación. Y entonces tomaron caminos separados con apenas una silenciosa despedida entre las mejores amigas antes de que partieran cada una por su lado, con sus propias misiones.

Caminó rumbo a donde vio la última señal de humo, aunque debía admitir que estaba un poco preocupada de que su visitante haya desviado su curso o peor, que se haya encontrado con Tsukane, cuando el derrumbe de un árbol a lo lejos llamó su atención.

No lo pensó dos veces y corrió allí, temiéndose lo peor, quedándose con la boca abierta al ver a otra persona desconocida aplastada bajo un árbol.

Era un chico rubio, que la llamó "dama hechicera" y se sorprendió del hecho de que estuviera viva.

Solo esa frase, su manera de hablar y su situación le dijeron todo lo que necesitaba saber para entender lo que le pasó. Él era de un pueblo primitivo, vio como hacía estallar la pólvora y lo asoció a la magia al no tener ni siquiera los conceptos básicos de la ciencia. Vio como Tsukane la atacaba para posteriormente asesinarla y eso le dio rabia y lo llevó a enfrentarla, acabando bajo un árbol al verse superado en fuerza por ella. Eso también le decía ciertas cosas sobre la personalidad del chico, como que definitivamente era una buena persona, pero no tuvo tiempo para analizarlo a fondo, no temiendo que muriera en cualquier momento al estar con un maldito árbol aplastando su estómago.

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now