Cien Besos SenHaku

1K 106 50
                                    

Beso número 1:

—¡LABORATORIO!

Ese fue el grito que despertó en Gen la idea perfecta para zafar de la situación en la que estaban.

Inventó que Senku y Kohaku eran novios para lograr engañar a Kirisame, y a Kohaku se le ocurrió tomar a Senku de la nuca y atraerlo hacia ella para besarlo... en la mejilla.

Ninguno le dio mayor importancia... y ya.

Beso número 2:

—¡Oh! —Yuzuriha se sonrojó al ver a Kohaku beber de la botella de agua de Senku después de que terminara de entrenar, mientras él permanecía indiferente allí mismo examinando unos planos preliminares que había hecho de la medusa—. ¡Kohaku-chan, eso es un beso indirecto! —exclamó en parte emocionada y en parte avergonzada.

—¿Eh? —Ladeó la cabeza, sin entender.

—Se refiere a la tonta creencia de niños de secundaria de que si bebes de la botella de alguien eso es compartir saliva y por lo tanto un "beso indirecto" —explicó Senku con indiferencia.

—E-eso significa que... —Kohaku palideció—. ¡¿Me he besado con toda la aldea y hasta mi padre y mi hermana?! —Se horrorizó y salió corriendo con las manos en la cabeza.

—¡N-no, Kohaku-chan, eso no es lo que quise decir! —Yuzuriha salió corriendo tras ella.

Senku rodó los ojos y siguió con lo suyo.

Beso número 3:

En lo que viajaban a Estados Unidos, a veces había olas grandes, tan grandes que una vez arrastraron a varios miembros de la tripulación... entre ellos Senku, que con su pescuezo flacucho y fuerza de pulga poco pudo hacer para resistir la ferocidad del mar.

Kohaku se lanzó detrás de él al instante, pero las aguas eran tan erráticas que le tomó un tiempo salvarlo, y para ese entonces él ya hasta se había desmayado.

Logró volver al barco y, como había demasiada gente corriendo frenética en la cubierta, lo metió al laboratorio y trató de despertarlo sacudiéndolo, pero él no respondió.

Recordó las cien historias y comenzó a hacer compresiones, luego le dio respiración boca a boca.

Beso número 4:

Volvió a darle respiración boca a boca.

Beso número 5:

Y una vez más le dio respiración boca a boca, y entonces él por fin tosió y ella se sintió profundamente aliviada.

La miró sorprendido y algo perturbado y ella le explicó que casi se ahoga.

Él pestañeó y pareció quedarse inmóvil por un momento, pero luego asintió y se puso de pie como si nada.

—Gracias.

Beso número 6:

En Sudamérica, Chelsea encontró algo llamado "cacao", y Francois preparó la cosa más deliciosa que Kohaku había probado en toda su vida: chocolate...

Como tenían que seguir moviéndose y no pudieron llevar mucho, Kohaku atesoró cada pequeño trocito, cada pequeña migaja.

Por eso, cuando Senku se comió el último que quedaba y Luna quiso limpiarle una mancha de chocolate de la mejilla con un pañuelo, Kohaku se adelantó y le lamió la mejilla sin ningún reparo, haciendo que Luna chillara y casi se desmayara.

One-shots SenHakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora