Prueba de embarazo

1.8K 173 33
                                    

—Tengo que pedirte un favor.

Senku no se molestó en alzar la vista de sus planos para su último proyecto científico, pero al menos la miró de reojo por un segundo antes de volver a trazar cuidadosamente una línea muy recta en el papel.

—¿Qué sucede?

—Necesito una prueba de embarazo.

La mano de Senku se movió bruscamente cuando él casi acaba chocando su frente contra el escritorio, provocando que el bolígrafo rompiera el papel y arruinará todo el plano.

—¿Por qué quieres eso?... —preguntó ya sin que los planos le importen ni un milímetro.

—Ja. Para confirmar un embarazo, por supuesto. —Encogió los hombros—. Fui a la farmacia pero dijeron que como las empresas apenas estaban empezando a surgir y la población avanzaba muy rápido ya no tendrían pruebas hasta la próxima semana. Y la necesito ahora.

Senku frunció el ceño profundamente.

—Acabó de volver de mi viaje de seis meses, y solo ayer pudimos volver a tener relaciones sexuales. Es imposible que puedas confirmar un embarazo en ese lapso de tiempo, Kohaku.

—¿Lo es? —Pareció sorprendida.

—¿Por qué crees que podrías estar embarazada? —Su ceja empezó a temblar.

—Pues me levanté esta mañana y sentí que lo estaba. —Sonrió de forma radiante.

—Un presentimiento no es una prueba muy sostenible. —Rió entre dientes, sin saber si sentirse aliviado o molesto por el susto que le dio con lo que dijo.

—Senku, vamos a ser padres, estoy segura. —Se cruzó de brazos con una mirada llena de seguridad—. Puedo sentirlo. Y va a ser niña.

—¿Oh? Qué interesante. —Rió, ya comenzando a encontrar la situación divertida—. Si quieres un bebé debiste decirme y ya. Puedo dejar esto de lado y nos ponemos manos a la obra. —Ya que su plano más importante estaba arruinado bien podía concentrarse en otras cosas junto a su esposa.

—¡JA! No necesitamos ponernos manos a la obra, el bebé ya está aquí. —Se palmeó el vientre con seguridad—. Aunque no me importaría celebrar nuestra paternidad. —Se acercó a él con una sonrisa sugestiva.

—Por mucho que encuentre divertida esta situación, realmente es imposible que estés embarazada ahora mismo, leona. —La tomó de la cintura y empezó a besarle el cuello con una sonrisa maliciosa—. Bien que estuviste insaciable anoche, pero hay un periodo de tiempo entre la fecundación del óvulo y la implantación del mismo en el útero. Debe pasar por una serie de transformaciones y viajar a través de las trompas de falopio hasta adherirse al endometrio, o sea a las paredes del útero, para así penetrar en su interior y seguir desarrollándose. ¿Entiendes que es diez billones por ciento imposible? Una prueba de embarazo no serviría para nada sino hasta por lo menos unas dos semanas. —Dejó su cuello para hablarle al oído con voz suave cuando la sintió tensarse.

Parecía capaz de a enojarse con él por explicarle algo científico, cosa muy rara de ella.

—Senku, no te entiendo nada. Pero confía en mí, ya tenemos a nuestro bebé. —Lo apartó sonriendo con los dientes apretados—. ¿No confías en mí y mi instinto? Te digo que estoy segura.

—¿No confías en mí y la ciencia? Es biológicamente improbable.

—¡Bueno, pues esta vez la ciencia se equivoca! —Lo alejó definitivamente y le dio la espalda, cruzando los brazos—. Yo sé que tendremos a nuestro bebé. Sí dices que la prueba de embarazo no servirá hasta dentro de dos semanas entonces esperare las dos semanas, ¡pero hasta entonces nada de sexo! —Él jadeó, indignado (y horrorizado) pero ella siguió firme—. Eso para probarte que ayer fue nuestra noche ganadora.

—¿Estás loca? Me fui de viaje por seis meses, y bien que tengo mucho trabajo ¡pero no puedes hacerme esto! Te he… —Se mordió la lengua, odiando tener que decir aquello—. Te he… extrañado —pronunció casi atragantándose.

La mirada de Kohaku se ablandó considerablemente y ella se acercó a besarlo de forma suave que poco a poco se volvió más intensa, volviendo un caos su mente.

—También te he extrañado… —murmuró contra su boca—. Pero aún así nada de sexo para ti hasta que veas que tengo razón con esa prueba de embarazo.

—¡Maldita sea, leona!

—¡Y no soy una leona!

Al final Senku tuvo que tragarse sus dos semanas de abstinencia hasta que la prueba de embarazo les mostró que efectivamente Kohaku estaba embarazada, y aunque normalmente estaría aterrado por la confirmación de que sería padre esta vez estaba tan urgido que apenas ella acabó de restregarle en la cara que tuvo razón la lanzó a la cama y no la dejó irse hasta el día siguiente.

Después de una semana de recuperar el tiempo perdido con su esposa, Senku fue a buscar a Taiju y Yuzuriha para que lo ayudaran a pintar una habitación de rosa y a comenzar a preparar vestiditos de bebé para su aún no nacida hija. Bien que aún era pronto para confirmar el sexo, pero ahora Kohaku no dejaba de decir que también estaba segura de que sería una niña, y prefería creerle en vez de tener que someterse a meses de abstinencia hasta que pudieran confirmarlo.

Lección aprendida.

Fin.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Aquí algo corto y random q hice nada más para no perder la costumbre de hartarlos con fics SenHaku XD

Solo escribí la primera frase sin pensar y de ahí surgió todo el fic, fue bastante divertido para mí OwO

Ojalá que les haya gustado y no olviden que se les ama!~

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaa!

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now