Llámame

906 100 29
                                    

Senku detestaba despertar con resaca, cosa que lamentablemente le pasaba muy seguido desde que era amigo de Ryusui y Gen. Lo peor era que el resto de su grupo de amigo en realidad estaba conformado por personas decentes, pero todos se dejaban arrastrar por la mala influencia de esos dos.

En fin, eran adolescentes con demasiada libertad en una escuela para ricos con dormitorios que parecían más bien un pequeño vecindario, debió saber que acabaría metido en este tipo de problemas cuando tomó la decisión de anotarse allí.

Los fines de semana siempre había alguna fiesta, y al menos una vez al mes acababa arrastrado a alguna de ellas, aunque sea por una hora. Esta noche en particular se había quedado más tiempo, aunque no sabía por qué. Parece que bebió demasiado y había olvidado casi todo lo que sucedió en la noche. Todo lo que sabía era que estaba en el dormitorio barra mansión de Ryusui, en vez de en el dormitorio que compartía con el resto de sus amigos no-tan-asquerosamente-ricos.

Gruñó mientras se levantaba de la cama, frotando su rostro con una mano mientras se dirigía al baño para tomar una ducha y luego largarse a su dormitorio y a su propia cama.

Llegó al baño casi tropezándose y rápidamente se lavó la cara con agua fría, cosa que lo hizo sentir un poco más despierto.

Rápidamente se desvistió, sin darse cuenta de que un papelito se cayó del bolsillo de su pantalón.

Entró a la ducha y se dejó caer en la bañera, intentando recordar qué demonios fue lo que sucedió la noche anterior.

Estaba tan concentrado en eso que no oyó los golpes en la puerta, ni a Ukyo llamándolo desde afuera.

—¿Seguirá dormido? —preguntó Taiju, rascando su cabeza con curiosidad.

—No lo sé, pero deberíamos esperarlo aquí, tengo que darle este video antes de que Gen y Ryusui se den cuenta de que se los quité. —Ukyo suspiró levemente.

—¿Y de qué trata el video? —preguntó Yuzuriha, curiosa.

—Te ayudamos a colarte en la sala de videos de Ryusui, nos debes una explicación —exigió Minami, a pesar de que fueron Tsukasa, Taiju y Yuzuriha los que hicieron la mayor parte del trabajo.

—Bueno, no lo sé muy bien... —El mismo Ukyo no pudo evitar mirar con curiosidad al pendrive en su mano—. Solo sé que es un video de Senku con una chica. Las cámaras de la mansión los vieron cuando...

—¡¿SENKU CON UNA CHICA?! —El grito de Minami casi los deja sordos y atrajo varias miradas de gente que pasaba por el pasillo, a lo que Yuzuriha de inmediato le hizo un gesto de silencio.

—¡Minami-chan, por favor! ¡Se supone que Gen y Ryusui no deben enterarse!

—Oh, cierto. —Rio nerviosamente—. Pe-pero... ¡¿Cómo es posible?! ¡Todos sabemos cómo es él! ¡Incluso Luna ya se rindió de intentar conquistarlo! —Y ahora iba detrás de otro chico listo del grupo de amigos.

—Todo lo que escuché fue que iban a usar este video como chantaje, entonces no me pareció correcto y decidí dárselo a Senku y que él decidiera qué hacer con él. —Ukyo encogió los hombros.

—Bueno, pero... Ya que aparentemente sigue dormido... No haría daño que viéramos el video ¿o sí?

—¡Minami-chan! —Yuzuriha la vio con reproche.

—¿Qué? Ni que fuera una porno, ni ellos llegarían tan lejos.

—¡Minami-chan! —chilló ahora la castaña, muy sonrojada, al igual que Taiju.

—Si es Senku besándose con una chica solo quitaré el video y ya. Además, no has comprobado si el video de verdad contiene algo comprometedor o solo era una broma ¿verdad? —preguntó a Ukyo.

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now