Compañera Ideal

1.4K 119 22
                                    

(ADVERTENCIA: Spoilers del capítulo 219 del manga).

Trabajar en construir un cohete capaz de llevar una tripulación siempre fue uno de los más grandes sueños de Senku, pero sobre todo la idea de poder ir al espacio de verdad llenaba su corazón de una burbujeante sensación de emoción que nunca antes en su vida había sentido.

Sin embargo, combinada con esa sensación estaba la inquietante intriga respecto a la amenaza que representaba Whyman, y su propia incapacidad de predecir a qué enemigo se enfrentarían, qué tan poderoso sería y las posibilidades de éxito. Apenas y sí habían recuperado lo más básico de la civilización científica, y ¿quién sabe qué tan avanzado sería la tecnología de su enemigo, el creador de la medusa?

Era una misión muy arriesgada, y ni así podía acallar su emoción por ir al espacio, ¡pisar la luna con sus propios pies!

Aunque la posibilidad de ir no era diez billones por ciento segura, debido a su pésima condición física, estaba más cerca que nunca de hacerlo, y aún con lo increíblemente ocupado que estaba, de todos modos de vez en cuando se daba el tiempo de ayudar al equipo de la fuerza, aunque sea en cosas pequeñas como llevar cargas o acompañarlos a buscar materiales, con el propósito de aumentar aunque sea en una minúscula proporción su resistencia.

A veces también daba paseos, ya que correr o trotar era demasiado para él, pero podía tolerar una caminata, que además era saludable.

Fue en una de sus caminatas alrededor del bosque que Kohaku se acercó a él de pronto, uniéndosele en su caminata, a lo que él la miró con curiosidad.

—¿No tienes trabajo qué hacer, leona? —Sonrió despreocupadamente, hurgando en su oído con el meñique—. La caída de la noche ya no es una excusa para reducir las horas de trabajo, ahora hay luces iluminando todas las zonas donde deben trabajar.

—Ja, ya cumplí todas mis labores de hoy. —Cruzó los brazos sobre su pecho con una sonrisa relajada—. Pero quería hablar contigo, Senku, tengo algo que preguntarte. —Él solo la miró con curiosidad—. Es sobre esas cosas de las pruebas para astronautas... ¿Puedo participar?

Senku detuvo sus pasos, mirándola con los ojos muy abiertos.

—La pregunta debería ser: ¿Quieres participar? —Llevó sus manos a su cintura, mirándola con mucha seriedad—. No es una misión cualquiera, es muy peligroso en muchos sentidos, no solo por la lucha contra un enemigo desconocido sino por la complejidad de hacer que seres humanos abandonen con seguridad la atmosfera terrestre. Cualquier fallo puede significar la muerte antes de siquiera estar cerca de llegar a la luna. Es algo que todos los aspirantes a ser astronautas deben saber.

Ella apretó los labios, pero sus ojos no perdieron su brillo de determinación. Ese brillo tan típico de ella.

—Entonces, ¿si puedo participar?

Él rio resignado.

Toda una leona.

—Sí, puedes. —Asintió con una sonrisa ladina—. Aunque debo advertirte, que no todo será fuerza física, también los someterán a exámenes de concentración, puzles asquerosamente difíciles. —Ante esas palabras, ella pareció preocupada, pero su resolución no decayó y Senku suspiró—. Bueno, podría hacerte algunas pruebas leves para prepararte para eso, pero no estoy seguro de qué pruebas les dará Xeno así que tampoco creas que te dejaré las cosas tan fáciles. —Rio, reanudando su caminata.

—¡Ja, eso sería genial! —Ella lo siguió con emoción—. ¡Agradecería mucho tu ayuda!

—Bueno, no creas que eso será gratis, tendrás que ayudarme también. —Él la miró divertido ante su mirada confusa—. Necesito elevar mi absurdamente baja resistencia, una leona como tú sería útil para eso.

—¿Eh? —Pareció más confundida—. ¿Quieres que te haga más resistente? Espera, ¿quieres hacer actividad física conmigo?

Senku la miró fijamente.

Ella estaba hablando con toda la inocencia del mundo, así que, ¿por qué demonios su cerebro estaba pensando en cosas totalmente ilógicas que no tenían nada que ver? Ilógicas e indecentes...

Carraspeó y miró a cualquier parte que no fuera ella.

—Bueno, solo serán unos cuantos ejercicios, ni en diez billones de años podría seguirte el ritmo. Y por mientras, estudiaremos para que puedas pasar las pruebas.

—¡Ja, suena bien para mí! —Sonrió alegremente, con ojos llenos de ilusión—. Dudó ser escogida, ¡pero quiero intentarlo!

Siguieron caminando y Senku la miró de reojo, preguntándose si ella podría pasar todas las pruebas, y preguntándose cómo sería cumplir su sueño con Kohaku a su lado.

Ella ya lo acompañó en momentos muy importantes de su vida, como cuando lo llevó a la aldea, cuando lo protegió de Kokuyo y logró que aceptaran la medicina para Ruri, cuando liberó el disco de Byakuya de la capsula del tiempo, cuando se lanzó a pelear contra Tsukasa y su imperio a pesar de que todo parecía perdido, cuando encontró el petróleo, todo lo que hizo por él en la Isla del Tesoro y mucho, mucho más...

Tenerla a su lado mientras cumplía su sueño sería simplemente emocionante, y haría todo mejor. Y aun así, una parte de él esperaba que ella no logrará pasar. Preferiría que se quedará en la tierra, a salvo, y que incluso si algo le pasará ella pudiera seguir adelante y vivir una vida plena.

Pero no controlaba todo a su alrededor, y sí Kohaku quería ir entonces la apoyaría.

Porque ella siempre lo había apoyado, siempre había sido su compañera ideal... en todos los aspectos.

Fin.

Holaaaaaaaa :D

Me emocionó mucho el último cap del manga, tenía que escribir algo al respecto xD No me pude resistir :3

Aunque es chiquito pero quizás escriba más cosas, ya veremos uwu Acepto ideas si quieren darme alguna owo

Ojala les haya gustado! Y ojala Inagaki nos dé algo para fangirlear con la misión a la luna *w*

Podemos soñar, la OTP astronauta es demasiado bella como para no emocionarse :'D Aunque debo admitir que ya estaba planeando mis fics bien dramaticos y tragicos si se separaban XD Pero igual esto me dio otras ideas 7w7

No olviden que los amo!

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

One-shots SenHakuOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz