¿Ahora sí vas a sonrojarte?

1.3K 110 10
                                    

(Advertencia: Spoilers del One-shot post-final del manga. Si no lo leíste, hazlo, no te arrepentirás ;D Está en Manga Plus y en TMO. Es una especie de epilogo del manga).

Despertar en medio del océano no era algo de todos los días, menos sin tener ni idea de cómo habías llegado allí. Cualquiera habría caído en la desesperación, pero no Senku, él no era así. Y no pasó mucho tiempo hasta que pudo recordar todo, cuando se topó con la estatua de Kohaku flotando a la deriva en las tranquilas aguas del mar.

Su avión se cayó luego de que recogieran un preciado material en Noruega, aunque por suerte Whyman estaba con ellos así que pudieron salvar sus culos petrificándose. Sin embargo... un rescate no sería posible en este mundo reiniciado.

Senku contempló la estatua de Kohaku, dejando que las aguas los arrastrara a ambos ya que ¿cuál era el punto en luchar contra la corriente? Estaban en el medio del mar, sin rastros de tierra firme en ningún lugar, con flotadores y lo que traían encima como únicos recursos.

Claro que Senku no pensaba darse por vencido, y tenía tres frascos con líquido despetrificador, pero... reviviera a quien reviviera, había una posibilidad de que no lograran sobrevivir. Despertar a Kohaku ahora sería poner en riesgo su vida.

Ese pensamiento y muchos otros pasaron por la mente de Senku, pero, a pesar de todo, su mano se movió casi sola hacia el frasco con el líquido.

No lo dudó demasiado y echó el contenido del frasco en la estatua de Kohaku. Y ¿saben qué? Lo hizo con una sonrisa, aunque eso no eliminó del todo el leve rastro de culpa por tener que arrastrarla a este problema.

No estaba esperando que ella se lanzara a abrazarlo, apretando sus cuerpos juntos.

Su cuerpo, antes frío, comenzó a calentarse inmediatamente.

Felicitó a Kohaku por aferrarse a él como medio para no perder calor corporal, aunque ella le salió con un comentario acerca de sonrojarse, cosa que él prefirió ignorar, recordándole que no había tiempo para eso en una emergencia.

Creyó que dejaría el tema allí, pero Kohaku se lanzó directamente a la yugular con comentarios que le dejaron muy claro que no la engañaba en absoluto, ella sabía que era un gran riesgo revivirla, y aun así él eligió hacerlo para tomar el riesgo junto a ella.

Kohaku apoyó la barbilla en su hombro y Senku se tensó, esperando sus siguientes palabras... solo para que ella se interrumpiera de pronto, soltándolo rápidamente y nadando como si la persiguieran para alejarse a metros y metros de él, dejándolo frío y solo en su sitio otra vez.

Si no fuera porque regresó con una palmera entera, quizás se habría sentido molesto.

Apenas se subió a la palmera con ella, lo primero que hizo fue comenzar a quitarse la ropa.

—¿Qué haces? —le preguntó, confundida.

—Hay buen sol, será mejor aprovechar y poner nuestra ropa a secar para no dormir con ropa húmeda, sería la muerte segura.

—¡Ja, ya veo, tiene sentido! —Se quitó su vestido de un tirón.

Senku la miró de reojo mientras ella acomodaba sus cosas entre las hojas de la palmera. Luego de un rato mirándola, Senku se lanzó al agua para moverse a su lado y acomodar sus cosas también, intentando atar las hojas las unas con las otras para asegurarse de que nada se cayera. De sus cosas tomó una pequeña hacha y un cuchillo, cosas que siempre llevaba con él en caso de emergencia.

—Tenemos cocos como fuente de agua y comida, pero no duraran para siempre —le dijo a Kohaku, volviendo a sentarse en la palmera a su lado—. Tu aldea está formada por gente de agua, ¿verdad? ¡Es hora de que pruebes tus habilidades, leona! Necesitamos alimento, caracoles y algas. ¿Podrás conseguirlo, leona?

One-shots SenHakuМесто, где живут истории. Откройте их для себя