Error de cálculo

750 77 6
                                    

Todos petrificados, un bastardo llamado Ibara rompiendo las estatuas, todo eso fue demasiado para Kohaku, que escapó de la soga de Gen y en un impulso corrió hasta acercarse más al barco, pero se detuvo al momento para analizar la situación.

Fue entonces que apareció la guerrera Kirisame, y Kohaku tuvo que ponerse en posición de batalla.

Comenzaron a pelear, pero… como estaba con un vestido incómodo y largo, Kirisame la pasó completamente por encima, apenas y sí pudo defenderse, pero en el calor de la batalla ideó una estrategia para conseguir lo que querían: gritar muy fuerte "Laboratorio" para que algún sobreviviente del barco pudiera traérselos.

Eso distrajo un poco a Kirisame y Kohaku de inmediato se alejó, rompiendo la falda del vestido para tener más movilidad en caso de volver a entrar en batalla. Lo sentía por Amaryllis, que tuvo la amabilidad de prestárselo, pero esto era una emergencia.

Sin embargo, en ese momento Gen intervino acercándose a ellas y Kohaku supo que usaría uno de sus trucos para librarse de los problemas, pero…

—¡Vamos, vamos, Laboratorio-kun! ¡Date prisa y ve con ella! —Arrastró a Senku a colocarse al lado de Kohaku—. ¡Lo siento, lo siento, esta chica es demasiado posesiva y protectora! ¡Si otra chica se acerca a su novio Laboratorio-kun, se pone celosa y al instante empieza a pelear!

Sin duda, Kohaku no había estado esperando ESO.

No obstante, rápidamente imaginó que quería aprovechar la situación para escapar de la guerrera y decidió seguir el juego, ya que incluso aunque rompió el vestido seguir peleando ahora seguro que no terminaría bien para sus planes.

—¡S-sí, exactamente! —Puso su mejor sonrisa falsa—. ¡Labo-kun y yo somos novios! —Fue muy raro decir eso refiriéndose a Senku.

—¿Eh? —Para colmo, él no estaba ayudando en nada a la actuación con su cara de que no le importaba ni un pepino, así que ella pensó desesperadamente en una forma de hacer todo el acto más creíble.

Cuando algo se le ocurrió, no lo pensó dos veces. Tomó la nuca de Senku, envolvió su otro brazo alrededor de su cuello, se paró de puntitas, cerró los ojos y acercó sus labios a los suyos.

Su plan era besarlo justo por encima de la boca, de modo que para la perspectiva de Kirisame se viera como un beso real. Sin embargo…

Quizás no debería haber cerrado los ojos antes de apuntar…

Sus labios se encontraron directamente con los de Senku y ambos abrieron mucho los ojos.

Sus labios se encontraron directamente con los de Senku y ambos abrieron mucho los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kohaku era la más sorprendida, y de inmediato sus mejillas se tiñeron de rosa.

Quería apartarse, pero no podía olvidar el plan, así que cerró los ojos con fuerza y permaneció inmóvil.

Senku, por su parte, imaginaba por su expresión sorprendida al besarse, que ella había querido apuntar a su mejilla, pero sufrió un error de cálculo, así que también solo permaneció inmóvil, con los ojos muy abiertos y todo el cuerpo tenso.

Todos a su alrededor estaban muy sorprendidos, sonrojados, escandalizados… excepto por Gen que, aunque estaba sorprendido también, el bastardo igual estaba sonriendo burlonamente.

Por suerte, la misma Kirisame también se había avergonzado por la escena, así que rápidamente se dio la vuelta y se marchó gritándoles que se fueran a casa y que no volvieran a tener una cita a ese lugar.

Cuando ella se fue, Kohaku rápidamente se apartó de Senku, sonrojándose más al ver su cara totalmente pasmada.

—Fue un accidente —dijo rápidamente, apartando la mirada—. No quería besarte.

—Un error de cálculo, sí. —Rio entre dientes, volteando la vista hacia el barco—. Como sea, incluso con el espectáculo que diste, si no hay sobrevivientes a bordo del barco, todo habrá sido en vano.

—Sí, lo sé. —Sonrió, todavía evitando mirarlo—. ¡Pero seguro que alguien habrá quedado! —También comenzó a mirar al barco, esperanzada de ver a uno de sus aliados.

Soyuz y Amaryllis los observaron boquiabiertos.

—I-increíble, incluso después de besarse por accidente, actúan como si nada y volvieron a concentrarse en la misión. —Amaryllis estaba comenzando a sospechar que esos dos eran de esa gente asexual que nunca se casaría.

—E-en lugar de Senku yo no habría mantenido la compostura… —masculló Soyuz, muy avergonzado.

Gen, por otro lado, observó a Senku y Kohaku con una sonrisa misteriosa, antes de acercarse a ellos, notando como tenían las miradas fijas en el barco, Senku con su catalejo.

—¡Así que!~ —Cuando grito de pronto, los dos se crisparon como gatos—. Vaya primer beso, ¿eh?~

—¡Ja, ese no es tu asunto, maldito murciélago! —Kohaku le sonrió con un puño apretado, haciéndolo retroceder y esconderse tras Soyuz inmediatamente.

—¡IIHHH, qué miedo!

Kohaku volvió la vista al frente de inmediato, aunque su rostro había vuelto a enrojecerse.

Senku permaneció imperturbable, todavía con el catalejo, examinando el barco.

Antes de que Gen pudiera seguir insistiendo en el tema, se dieron cuenta de la presencia de un sobreviviente del reino de la ciencia en el barco y toda la atención se fue a eso.

Sin embargo, ni crean que más tarde Gen no molestaría a Senku con lo que acababa de pasar, sobre todo porque nunca antes lo había visto tan tenso en toda su vida, ni siquiera en situaciones mortales.

Y él que estaba creyendo que esos tardarían años en besarse, fue un error de cálculo de su parte.

Fin.

Holaaaaa :D

Lamento estar poco activa, ando muy ocupada ToT

Pero les traigo este pequeño fic en honor a un lindo fanart q pedí *o*

Y también como celebración de la tercera temporada, claro OwO

Ojala animen bien chida la escena del beso, aunq claro q no pasara el error de cálculo de aquí, pero puedo soñar xD

No olviden que se les ama mucho, mucho!

Me despido!

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now