Venganza Perfecta

1.5K 125 46
                                    

—¡ACHU!

Senku asomó la cabeza desde la cocina hacia la sala, viendo a Kohaku sonando su nariz con un pañuelo.

—Es increíble como a veces estornudas como toda una gatita y a veces como una verdadera leona adulta. —Se acercó a ella revolviendo algo en una fuente.

—C-cállate… ¡ACHU! —Volvió a estornudar—. Esto es tu culpa, me contagiaste tu resfriado.

—Te advertí que no era buena idea besuquearme mientras estaba enfermo. —Encogió los hombros, con una mirada de completa calma—. De todos modos, a mí me dio mucho peor, tú apenas y sí tienes fiebre.

—Ja, solo me lo dijiste una vez, y luego fuiste tú el que comenzó a quitarme la…

—Sí, sí, como sea, ya terminé de preparar la comida. ¿Cenaremos aquí o en el comedor?

—¡Aquí! ¡Estoy viendo la nueva película de mi anime favorito!

—Ah, ¿ese anime que se trata de un videojuego donde las habilidades del mundo real influyen? ¿En el que el jugador con más puntos traiciona a la protagonista?

—Sí, sí, parece que al fin ella va a cobrar venganza y…

—¡Nada de spoilers! También me gusta este anime, regresa la película al principio.

—¡Pero Senku…!

—Te daré las dos patas de pollo a cambio.

—Ok, trato hecho. —Sonrió satisfecha, regresando la película.

Senku regresó rápidamente balanceando las dos bandejas en sus delgados brazos, antes de sentarse junto a ella en el sofá y mirar a la pantalla.

—Maldita sea, ahora que me alejé de la cocina veo que hace mucho frío… —Senku miró con descontento a la ventana, donde se podía ver una leve llovizna aún en medio de la noche.

Antes de que pudiera levantarse para encender la calefacción, Kohaku le pasó la manta que estaba usando por los hombros, sentándose más cerca de él. Era más ineficiente que simplemente encender la calefacción, pero prefería esto diez billones de veces más.

Sonrieron y volvieron la vista a la pantalla, comenzando a comer con ganas, entre ocasionales estornudos de Kohaku y ocasionales comentarios de Senku felicitando al que traicionó a la protagonista por su nivel de conocimientos científicos.

—Aunque hizo cosas dignas de una escoria, él me gusta mucho —le confesó Kohaku en un susurro, como si fuera un secreto—. Porque me recuerda a ti. —Sonrió, con las mejillas rosadas.

—La protagonista me recuerda a ti, también me agrada. —Rio divertido ante su vergüenza.

—¿Crees… que se queden juntos? Sí ella lo perdona, quiero decir.

—Eso de "shippear" o cómo se le diga realmente no es lo mío. —Dejó su plato a un lado y llevó su meñique a su oído con indiferencia.

—Pues yo espero que sí. —Sonrió emocionada, antes de volver a estornudar.

Aún quedaba bastante de película, así que Senku fue a buscar helado para comer como postre, de paso prendiendo la calefacción para que no le diera más frío. Llegó justo en medio de otra pelea entre los protagonistas y Kohaku de inmediato se apoderó del pote, comiendo a grandes cucharadas. Senku comió con menos entusiasmo, comiendo apropósito los sabores que a ella menos le gustaban.

One-shots SenHakuWhere stories live. Discover now