Un poquito más

597 67 33
                                    

Senku acababa de lanzar exitosamente su cohete de cinco metros al espacio en la feria escolar, fue un lanzamiento exitoso y sabía que eso de seguro iba a ganarle una beca en la JAXA, lo cual era bueno ya que este era su último año escolar y ya estaba deseando estudiar más y dedicarse a la ingeniería espacial.

Como el lanzamiento ya había finalizado y la gente ya había dejado de atosigarlo con felicitaciones, Senku se juntó con Ryusui y Gen (ya que Taiju y Yuzuriha estaban en una cita) y decidió disfrutar un poco de la feria, sobre todo porque Ryusui estaba pagando por todo.

Sin embargo, pronto se encontraron con un lugar con puestos de "besos" que estaba siendo atendido por chicas del equipo de kendo y del club de periodismo para recaudar fondos. Tenían distintos besos a distintos precios, todos bastante caros.

Senku alzó una ceja al ver a Hizashi Kohaku allí, discutiendo con Minami y sus compañeras.

—¡JA, JA, me interesa un beso de alguna mujer hermosa! —exclamó Ryusui, yendo directo a una casilla donde las tres "hermanas deslumbrantes" hicieron fila para besarlo.

—A mí me interesa un beso de la estudiante de intercambio francesa del club de audiovisuales~ —canturreó Gen, caminando hacia una casilla donde la chica extranjera pelinegra que rondaba últimamente estaba esperando, misma cuyos ojos se iluminaron al verlo.

Senku vio que la tercera casilla estaba vacía, y que las compañeras de Kohaku la estaban arrastrando al puesto.

Alzó una ceja.

No conocía mucho a Kohaku, sabía que era la hermana de la novia de Chrome, y un par de veces almorzaron en el mismo grupo por tener amigos en común, además la había visto competir en torneos mixtos por ir a apoyar a Tsukasa. La había apodado "leona" y ella lo detestaba un poco por eso, pero por lo demás se llevaban bien.

Se acercó más al puesto, casi inconscientemente.

—¡Vamos, Kohaku, todas acordamos participar! ¡Al menos deja que te compren un beso! —insistió Minami—. ¡No vamos a recaudar mucho si no participan más de nuestros clubes! ¡No pueden negarse todas!

—¡Ja, nunca dije que estaba de acuerdo con esto!

—¡Vamos, solo un beso! ¡Eres la capitana, tienes que poner el ejemplo para que las demás se atrevan también!

—Agh... está bien. —Finalmente, arrastrando los pies, Kohaku se colocó en el puesto.

Senku notó que de inmediato varios chicos se acercaron a su puesto, con ojos interesados y sonrisas depravadas.

Por alguna razón, no le gustaba la idea de que hicieran pasar a una chica como ella por algo como esto, así que se adelantó aprovechando que estaba más cerca y se colocó a la delantera del tercer puesto donde Kohaku esperaba.

Ella lo miró sorprendida y también bastante confundida, pero luego sonrió.

—¡Ja, eres la última persona a la que habría esperado aquí! ¿Acaso el éxito de tu cohete ya se te subió a la cabeza? —Rio divertida, apoyando un codo en la mesada frente a ella.

Senku rio entre dientes, disfrutando un poco su actitud siempre tan enérgica.

—Te estoy ahorrando tener que besar a otro idiota, además, compraré el más barato, tampoco quiero desperdiciar dinero. —Rascó su oído con indiferencia, ignorando su mirada ofendida por decir que besarla era un desperdicio.

Sin embargo, ella no le dio mayor importancia y tomó el billete por la compra de un beso en la mano.

—En realidad, sí te lo agradezco. —Le sonrió mientras le tendía su mano—. No quisiera tener que besar en la boca a alguno de esos pervertidos detrás de ti. —Miró con cansancio a la larga cola de idiotas ingenuos que se habían formado detrás de Senku con la esperanza de ser los siguientes.

One-shots SenHakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora