Capítulo 9

30K 6.1K 847
                                    

En el momento en que se vio envuelto en el calor, Jiang Gu primero se congeló, resistiendo inconscientemente golpearlo, pero sus ojos estaban rojos.

Hace muchos años que no sabía lo que era el calor, las únicas sensaciones que le quedaban eran la frialdad del suelo de hormigón y el dolor ardiente cuando se lesiona.

Ahora debería haber alejado a Chu Yang y haber abierto la boca para reprenderlo, diciéndole a Chu Yang que se apartara rápidamente de su vista.

No podía estar seguro de las intenciones de Chu Yang, pero el suave calor del cuerpo de Chu Yang lo hizo no querer moverse.

El calor lo hizo sentir cómodo, deseando poder quedarse un poco más.

Incluso unos pocos segundos estarían bien.

Realmente hace demasiado frío.

Le temblaban los dientes, su cuerpo temblaba sin control y el aire se le atascaba en la garganta de arriba abajo, haciendo que incluso la respiración fuera dolorosa.

Me duele la cabeza, me duele el cuerpo, me duele todo.

"... Es suficiente."

La poca fuerza que tenía no apartó a Chu Yang, Jiang Gu poco a poco sentía que su visión se volvía borrosa, sólo pudo decir con la voz baja débilmente:

"Vete de aquí".

Este no es un lugar donde personas como tú deben estar.

Su cuerpo se ablandó, colgó sus manos hacia abajo y se apoyó impotente en el hombro de Chu Yang, sosteniendo firmemente su visión y mirando fijamente la puerta de madera podrida y manchada, como si la puerta fuera a abrirse de un empujón en el próximo segundo y surgiera un horrible y aterrador fantasma maligno.

Me gustaría poder dormir para siempre.

Al notar la debilidad de Jiang Gu, Chu Yang se preocupó y primero sacó de su mochila un pan esponjoso, lo desmenuzó en pequeños trozos con agua y se lo dio a Jiang Gu.

La boca de Jiang Gu se movió, la fragancia del pan se desbordó entre su papila gustativa, aunque no tenía apetito, un trozo de pan ya había bajado cuando volvió a su estómago.

Con algo en el estómago, su cuerpo tenía más fuerza, levantó los ojos para mirar fijamente a Chu Yang, incapaz de ver las emociones bajo sus ojos, "¿No te dije que te fueras?"

"Me iré". Chu Yang negoció con buena voz: "Pero primero toma la medicina para bajar la fiebre, ¿de acuerdo?".

Jiang Gu no emitió ningún sonido, y Chu Yang no se atrevió a hacer ningún movimiento, esperando obstinadamente a que Jiang Gu respondiera.

Se demoró mucho en responder, y Chu Yang lleno de angustia esperó hasta que finalmente Jiang Gu asintió suavemente con la cabeza.

Sólo entonces dio un suspiro de alivio y se apresuró a sacar la medicina para la fiebre, y Jiang Gu no se resistió como las anteriores veces, y abrió su boca obedientemente y se tragó la medicina, bajando la cabeza en silencio.

Al ver esto, Chu Yang se preocupó y recogió cuidadosamente la ropa del cuerpo de Jiang Gu y descubrió que había muchas más heridas en su cuerpo, y los moretones de su cuello que habían sido pellizcados eran aún más graves.

Desde la parte delantera de su cuello se podían ver vagamente las marcas de los látigos que inundaban la carne, todavía con sangre, una herida que fue hecha resiente.

Y eso era sólo lo que estaba expuesto, ¡no sabía cuántas heridas más se escondían bajo la ropa!

Incluso si la persona frente a él no era Jiang Gu, sino cualquier otro niño, Chu Yang no pudo controlar su ira al ver esta escena y dijo.

"De todas formas, ¿qué bestia fue?"

Detuvo sus palabras, incapaz de soportar el fuerte ruido de dolor de Jiang Gu, y sólo pudo sostener a la persona con cuidado, apretando el puño con fuerza.

Odiándose en secreto por la delgadez de este cuerpo, si fuera su cuerpo original, podría sacar fácilmente a la persona de este maldito lugar y llevarla al hospital para que la trataran.

"Jiang Gu, Jiang Gu." Volvió a sacar la medicina de su mochila y susurró: "¿Puedo aplicarte primero el ungüento en el lugar donde te duele y después llevarte al hospital?".

Jiang Gu, que al principio estaba aturdido, levantó la cabeza, aparentemente sin entender lo que quería decir.

Chu Yang estaba a punto de decir algo más, pero en ese instante la puerta de madera frente a él fue abierta repentinamente, antes de que pudiera ver a la persona que se acercaba, primero notó que Jiang Gu se tensó y sus ojos se pusieron en alerta al instante.

"Me sorprendió un poco escuchar el alboroto de hace un momento, ¿de dónde salió esté niño?" preguntó la persona con una suave sonrisa.

Fue espeluznante.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora