Capítulo 57

30.2K 5.6K 2.3K
                                    

No sólo Chu Yang, sino todos los demás en la sala estaban sorprendidos.

A veces los padres decían cosas como "no debería haberte dado a luz" a sus hijos cuando estaban enfadados, pero ahora que estaban todos aquí, ¿era realmente bueno negar la existencia de Chu Yang delante de tanta gente?

Algunos de los hombres grandes no podían soportar mirar la expresión de Chu Yang.

Chu Yang estaba un poco perdido, abrió ligeramente su boca y murmuró débilmente: "No digas eso".

Él estaría muy triste.

De hecho, su alma no era la del hijo biológico de Zheng Youyi, pero aun así se sentiría decepcionado al escuchar tales palabras.

No tenía un hogar.

Aunque sus padres estuvieran emparentados con él por sangre, igual no tendría hogar.

Incluso le negaron su existencia.

Afortunadamente, era fuerte y viviría una buena vida, entonces protegería a Jiang Gu, lo vería tener una familia y viviría para verlo feliz.

"No escuches".

Justo en ese momento, los oídos de Chu Yang se cubrieron de repente, levantó su vista desconcertado y vio que Jiang Gu había dejado los brazos de Jiang Guo y fue a su lado cubriéndole los oídos con sus manos.

La expresión de Jiang Gu era algo ansiosa e infantil, como si al tapar los oídos de Chu Yang no pudiera escuchar lo que Chu Jun y los demás decían.

"No los escuches, Chu Yang". Jiang Gu miró los ojos oscuros de Chu Yang, revelando de vez en cuando un brillo en su rostro infantil: "Eres mejor que nadie y más importante que nadie".

Los ojos de Chu Yang parpadearon ligeramente y sus pestañas se agitaron.

Jiang Gu ya había girado su cabeza mirando a Jiang Guo, su tono era un poco malhumorado, "Voy a alejar a Chu Yang de ellos, este es el castigo para ellos".

Chu Yang lo había salvado de ese orfanato, y ahora iba a llevarse a Chu Yang también de este horrible lugar.

Jiang Guo sonrió al oír sus palabras, ya que tenía esa intención desde el principio. No lo hacía por Chu Yang, sino principalmente porque Jiang Gu quería estar con Chu Yang, entonces definitivamente tenía que llevar a Chu Yang con él.

"Está bien". Se acarició la barbilla y miró a Chu Jun y Zheng Youyi que estaban siendo sujetados fuertemente por sus subordinados frente a él y dijo: "Ya que no saben cómo enseñar, déjenlo en manos de nuestra familia Jiang, "A partir de ahora Chu Yang no tendrá nadaque ver nada con ustedes".

"¡De ninguna manera!" La cara de Zheng Youyi cambió, aunque lo odiaba, no quería ver cómo se llevaban a su propio hijo, rápidamente dijo: "¡Yang Yang es mi hijo, no puedes llevártelo, es nuestro deber educarlo!

Chu Jun también estaba ansioso, por muy enfadado que estuviera, no quería dejar que nadie se llevara a Chu Yang, así que dijo: "¡Aunque no podamos enseñarle bien, podemos enviarlo a la escuela y dejar que los profesores lo disciplinen! No pueden llevárselo".

"¿Siguen sin arrepentirse de lo que han hecho? ¿No acaban de decir esas horribles palabras delante de nosotros sin problemas?"

Jiang Zi Ao miró detenidamente a Chu Yang, y al ver sus ojos apagados, sólo sintió dolor en su corazón, por lo que no pudo evitar decirle a Chu Jun: "Después de todo esto ¿todavía piensan en dejar que los profesores lo disciplinen? Par de escorias que son".

Al decir esto sus ojos cayeron en la computadora sobre la mesa, viendo que la computadora todavía estaba prendida, saltó hacia ella e hizo clic en el teclado dos veces, entonces el historial de búsquedas apareció delante de él.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora