Capítulo 61

30.9K 5.5K 3.8K
                                    

Él buen adolescente estaba sentado encima de él, con el pelo húmedo pegado en ambos lados de su rostro, su piel blanca y lechosa teñida de un tono rojizo, tenía un aspecto inusualmente atractivo al estar empapado de gotas transparentes de sudor.

"Jiang Gu..."

La voz era suave y dulce.

Él adolescente jadeó fuertemente, con los ojos enrojecidos y las lágrimas al borde que se negaban a caer.

Mordiéndose obstinadamente la comisura de los labios, las dos manos se sujetaron a él para no caerse, la voz suave dijo "Ya, ya es suficiente..."

Jiang Gu abrió los ojos violentamente.

Sus ojos oscuros de color avellana poco a poco se desvanecen del sueño para revelar la claridad, levantó su brazo para taparse los ojos, no puede recordar cuántas veces tuvo este tipo de sueño.

Sin atreverse a mirar a Chu Yang, que seguía durmiendo a su lado, se levantó rápidamente y fue al baño a limpiarse, y cuando volvió Chu Yang aún no se había dado cuenta que no estaba en la cama, y siguió abrazando fuertemente las sabanas y quedándose dormido.

La luz del sol que entraba por la ventana caía sobre el rostro pálido del adolescente, sus largas y rizadas pestañas se movían, aparentemente un poco incómodas por el sol, brillando mientras se esforzaba por ocultar su rostro bajo las sábanas.

Al verle luchar adorablemente negándose a despertar, los ojos oscuros de Jiang Gu se curvaron, con una ternura y satisfacción infinita bajo sus ojos.

Se rió en silencio y se acercó sentándose en el borde de la cama, inclinandose cerca del oído de Chu Yang y le dijo con una voz cálida: "Cachorro, es hora de levantarse".

"Un rato más..."

El rostro de Chu Yang estaba arrugado, hinchando sus mejillas, sin abrir los ojos, a punto de ponerse la sabana sobre la cabeza.

Desafortunadamente, su cintura seguía siendo sostenida por Jiang Gu, y fue fácilmente sacado de las cubiertas por él, forzándolo a sentarse.

Aturdido, giro la cabeza, el aspecto actual de Chu Yang, que ya tenía dieciséis años, seguía siendo suave y fresco, pero bonito y adorable, y el aspecto fuerte de su vida anterior no coincidía en absoluto con la de su vida actual, su cabello estaba despeinado mientras inclinaba su cabeza soñoliento.

A Chu Yang le gustaba hacer todo rápidamente, pero sólo cuando se despertaba, le gustaba quedarse en la cama y holgazanear.

Pero este punto no era un defecto a los ojos de Jiang Gu.

Al igual que ahora, aunque Jiang Gu tenía un rostro de una persona indefensa, sus ojos podían caer abiertamente frente a la clavícula medio expuesta de Chu Yang.

La pijama de Chu Yang estaba un poco desordenada, la mitad inferior de su esbelto cuello blanco dejaba ver la mayor parte de sus hombros, inclinó la cabeza sin darse cuenta de esto y se podía ver débilmente una pequeña nuez de adán.

Como si se viera obligado, Jiang Gu contempló con fascinación el aspecto aturdido de Chu Yang, y no pudo evitar alargar su mano y ponerla sobre el hombro de Chu Yang, su pulgar acarició suavemente su clavícula, el suave tacto de las yemas de sus dedos le hizo querer tocarlo con un poco más de fuerza.

Dejar su rastro sobre él.

"Mmm... me pica".

Chu Yang murmuró aturdido, encogió su cuello y finalmente abrió los ojos, los cuales estaban apagados y parpadeo sin comprender.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora