Capítulo 28

25.5K 5.4K 441
                                    

Chu Yang lo miró inocentemente e incluso ladeo su cabeza confundido, mientras Xu Qian miraba a Wang Hu sin cambiar su rostro.

Al ver esto, Wang Hu todavía tenía algunas sospechas en su corazón, pero no dijo nada más.

La multitud no tardó en llegar al segundo piso, los otros niños curiosos que los siguieron cambiaron inmediatamente sus expresiones una vez que vieron que se dirigían al segundo piso.

El segundo piso estaba tan sucio y oscuro como siempre, el olor a polvo asfixio a Xu Qian que tosió varias veces, en el momento en que entraron en el pasillo sintió una presión en su cuerpo.

Es casi como ver una escena de película de fantasmas...

Murmuró en su interior, pudo ver vagamente que la puerta de madera, algo desgastada, seguía manchada de sangre oscura, su rostro estaba pálido y su corazón ya estaba muerto de miedo.

Al escuchar el sonido de su corazón latiendo salvajemente dentro de su pecho, levantó las orejas y miró a su alrededor, y descubrió que todo el segundo piso estaba completamente vacío.

"No vivimos en el segundo piso". Dijo Xiao Jingyu con un rostro tranquilo condujo a Xu Qian hasta el final del segundo piso, casualmente abrió una puerta y dijo: "Este lugar originalmente iba a ser renovado, pero debido a la falta de fondos la idea fue abandonada, en cuanto a los monstruos es sólo una que usamos para bromear con los niños."

Abrió varias puertas seguidas, levantando ligeramente la barbilla y sonriendo con arrogancia: "¿Ahora me crees?".

Xu Qian agarró ligeramente la mano de Chu Yang y asintió levemente con la cabeza.

El Chu Yang en sus brazos también suspiró secretamente aliviado.

El plan de Chu Yang era venir aquí para atraer la atención.

Xiao Jingyu definitivamente escondería a Zhang Yu y a los demás por adelantado para que no se descubriera la verdad sobre el segundo piso. En este momento sucedió que la atención de todos estaba en Xu Qian, Zhang Yu y cinco personas más podrían aprovechar la oportunidad para escapar, Xiao Jingyu no podía verlos ya que sólo pensaría que estaban escondidos y no se enteraría de que habían huido del lugar en primer lugar, ganando mucho tiempo.

Xu Qian no se atrevió a hablar, temía fallar con sus palabras en cuanto abriera la boca, en ese momento vio por casualidad a Chu Yang dándole fuerzas, frunció los labios y su cara mejoro, empezó a recitar las líneas que había memorizado antes, "Te creo, efectivamente no hay nada en el segundo piso".

En eso Xiao Jingyu reveló una sonrisa, mientras los conducía fuera del segundo piso, dijo: "Entonces, ¿todavía tienes pruebas de que la herida en la cara de tu joven maestro... fue hecha por nosotros?"

Xu Qian no había venido a buscar culpables esta vez, y estaba pensando en lo que debía decir cuando escuchó a Chu Yang en sus brazos llorar de repente y decir.

"¡Lo siento! ¡Mentí!".

Sólo hay que ver a Chu Yang luchando por mantenerse en pie en el suelo, frotándose los ojos y sollozando: "Me hice la herida en la cara por la pelea, mentí por el miedo de ser regañado por mi familia, lo siento woo woo woo".

La verdad salió a la luz, Xiao Jingyu tampoco esperaba que Chu Yang dijera eso, parece que este pequeño tonto todavía tiene algo de cerebro, sabiendo que cedería si no pudiera encontrar ninguna evidencia.

Hizo una mueca en su corazón, inclinándose y acariciando la cabeza de Chu Yang, pero sus ojos eran fuertes y fríos: "Es bueno saberlo, si hay una próxima vez... ya sabes lo que les pasa a los niños malos, ¿verdad?".

Chu Yang estaba obviamente asustado y se abrazó al muslo de Xu Qian con la cara pálida, sin atreverse a hablar.

"¡Jovencito, tú!" Xu Qian suspiró y se apresuró a pedir disculpas a Xiao Jingyu.

Xiao Jingyu tampoco quiso darle importancia al asunto de perseguir a los culpables, y dijo unas palabras de forma digna, dispuesto a despedir personalmente a Xu Qian y a los demás.

Xu Qian condujo a Chu Yang hacia adelante, mirando la puerta cada vez más cerca, su corazón se ponía cada vez más nervioso, sus palmas estaban empapadas de sudor.

Pronto podrán salir de aquí.

En cuanto salieran, podrán subir al auto y escapar.

"¡Decana!"

Justo cuando llegaron a la puerta, un adolescente salió repentinamente por detrás, tirando de Xiao Jingyu y diciendo: "Acabo de ver a los niños sucios salir corriendo..."

Antes de que pudiera pronunciar las dos siguientes palabras, la cara de Chu Yang cambió ligeramente y se abalanzó sobre él para darle un puñetazo en la cara.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora