Capítulo 69

22.4K 4.3K 1.4K
                                    

Chu Yang no parecía fuerte, ni era alto, y sus puños eran tan carnosos que no parecían doler si golpeará a alguien.

Sus ojos de ciervo son claros e inocentes, suaves y débiles, y estaba de pie con las manos abajo alrededor de siete u ocho personas, como si fuera un cordero que esperaba ser sacrificado.

La idea original era ignorar a Liu Ziyu, pero ahora lo estaba pisando fuertemente.

"¿Continuó?"

Con su pie aplastando la mano de Liu Ziyu, Chu Yang escuchó sus lamentos, giro la cabeza, extendiendo sus manos y sonrió a los demás: "¿Qué hacen ustedes sin hacer nada?, ¿Por qué soy el único que se está moviendo?

Los demás nunca se habían encontrado con una situación así, se miraron entre sí, luego miraron a Liu Ziyu que no podía levantarse, nadie se atrevía hacer ningún movimiento.

Liu Ziyu ya estaba gritando de dolor, su mano le dolía tanto que apenas podía sentirla, y estaba a punto de agarrar la pierna de Chu Yang para morderla.

¿Quién iba a pensar que Chu Yang se movía siempre un paso más rápido que él?, levantando el pie dos veces para apartar su mano de una patada y otra para patearle la cara con fuerza.

"Si no soy yo el que se queda aquí ahora, ¿qué vas a hacerle a Jiang Gu?"

Preguntó mientras se ponía en cuclillas y tiraba del cuello de Liu Ziyu mientras bajaba la cabeza entre los gruñidos ahogados de Liu Ziyu.

Después de haber sido pateado hace un momento, Liu Ziyu todavía estaba mareado poniendo los ojos en blanco, y después de un rato dijo: "¿Hacerle qué?"

Escupiéndole a Chu Yang, tomó unas cuantas respiraciones grandes antes de burlarse, "En nuestro lugar, ir en contra de los deseos del Hermano Yu nunca terminará bien, te lo digo, si puedes hacer un movimiento contra mí hoy y puedes salir de la ciudad A mañana, ¡el estatus del Hermano Yu no es algo que la gente como tú pueda imaginar!"

Mientras decía eso, las venas de su cuello se marcaron más y gritó a los demás: "¿Qué están haciendo todos ustedes?, ¿realmente no tienen miedo de la ira del hermano Yu? ¡Denle una buena lección a este niño que no sabe comportarse!"

Miraron a Chu Yang, que parecía aún más delgado al estar agachado, y se miraron entre sí y corrieron a la vez.

Las personas que pueden seguir a Yu Han son naturalmente un poco hábiles.

Chu Yang vio que uno de ellos le agarraba rápidamente por el cabello, lo esquivó de lado y antes de que pudiera moverse, había cogido fácilmente al más cercano por el cuello y le dio una bofetada.

Tirándolo directamente al suelo.

"Este es un lugar para aprender, no para que demuestres tu fuerza".

Chu Yang suspiró y se quitó la chaqueta de un tirón, sus ojos claros se levantaron y miraron con recelo a los demás.

Moviendo sus muñecas, las comisuras de sus labios se elevaron en una pequeña curva, revelando una sonrisa similar a la de Jiang Zi Ao, su actitud arrogante, pero su voz inocente:

"De todas formas ustedes también serán disciplinados, de todas formas, mientras más rápido se acabe este asunto mejor".

No sabe cuánto tiempo pasó antes de que la parte trasera de este lugar se callara por fin.

Siete u ocho personas estaban tiradas en el suelo, amontonadas, y ninguna de ellas podía seguir en pie.

Chu Yang era el único que seguía de pie entre ellos, bajando la cabeza y frotándose los moretones de los brazos, sus ojos se volvieron llorosos después de tiempo.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora