Capítulo 74

20.9K 4K 929
                                    

Jiang Gu apretó el caramelo en su mano, con sus dedos ligeramente rojos por la fuerza.

Como siempre, arrojó el caramelo directamente a su boca y lo masticó dos veces sin expresión.

Sin percatarse de la mirada sombría de Jiang Gu, Chu Yang se recostó perezosamente sobre la mesa, apoyándose en sus brazos y mirando hacia Jiang Gu con alegría. "Pero no digas, aparte de ser un poco pervertido, el tío sigue siendo una persona agradable, nunca siento cuando me empuja silenciosamente un caramelo en mi bolsillo, así que es impresionante."

Jiang Zi Ao sólo tenía nueve años más que ellos, pero sus habilidades eran bastante buenas. Podía destrozar un saco de arena de un puñetazo cuando tenía que ser despiadado, y cuando estaba tranquilo, incluso si deslizaba algo en el bolsillo de alguien, ni siquiera lo notarían.

Al escuchar los elogios susurrados por Chu Yang en sus oídos, Jiang Gu frunció los labios y dijo ligeramente con una mirada de reojo.

"Yo también puedo hacerlo".

Lo que Jiang Zi Ao podía hacer, lo podía hacer él también.

Al escuchar esto Chu Yang no pudo evitar mirarlo con una sonrisa. Sabía que Jiang Gu y Jiang Zi Ao podían hacerlo, pero no había necesidad de comparar todo, ¿verdad?

Riendo, mientras se frotaba su rostro dijo burlonamente: "Puedes tocar".

Jiang Gu se limitó a frotar la cabeza peluda de Chu Yang, sin hacer ningún ruido.

Al notar el calor de la mano de Jiang Gu, el rostro de Chu Yang se sonrojo rápidamente, hinchó sus mejillas y miró a Jiang Gu obedientemente, algo avergonzado, y dejo de sonreír.

En clase, Chu Yang se dio cuenta de que le faltaba un bolígrafo y estaba a punto de preguntarle a Jiang Gu por él cuando éste le señaló su bolsillo.

Al levantar la mano para tocarlo, el bolígrafo estaba realmente en su bolsillo.

"Infantil". Chu Yang bajó la cabeza para evitar la mirada del profesor y, mientras se reía, le dio un pulgar hacia arriba: "¡Pero tan impresionante!".

Jiang Gu se sentó con la espalda recta, pero sus orejas estaban ligeramente rojas.

Cogió su cuaderno de apuntes y escribió unas palabras en él, luego se lo acercó a Chu Yang.

"No puedes despreciarme, aunque sea infantil, Jiang Zi Ao es demasiado bueno, me sentiré inferior si lo elogias"

Era la primera vez que Jiang Gu le pasaba este tipo de nota pequeña, por lo que Chu Yang se sorprendió un poco. Después de leer el contenido y mirar a Jiang Gu, vio que éste también lo miraba, con sus fríos ojos  llenos ira.

Rápidamente bajó la cabeza y escribió unas palabras en la nota y la empujó hacia atrás, Jiang Gu miró hacia abajo y vio lo que decía.

"Siempre eres el mejor conmigo"

"Y sólo me gustas tú"

Sin esperar obtener tal respuesta de Chu Yang, Jiang Gu sólo sintió que su corazón empezó a latir rápido, se deshizo de su enojo y los ojos que ocultaban a una bestia feroz se remplazaron con emoción, sus dedos acariciaron suavemente la hermosa nota de Chu Yang y lo miró.

Chu Yang había enterrado su rostro en su libro.

Jiang Gu levantó su mirada para seguir viendo la pizarra, su expresión ya no podría describirse con emoción.

Al final de la clase, Jiang Gu estaba a punto de despertar a Chu Yang cuando, de repente, un chico se acercó y se puso delante de él, bajando la cabeza con cierto nerviosismo y diciendo: "Jiang Gu, esto... un profesor te está llamando".

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora