Capítulo 34

25.3K 5.6K 742
                                    

En otro lado, Qi Yi estaba conduciendo cuando de repente recibió una llamada de su amigo diciendo ya habían hecho un movimiento y le pedían que abandonara Ciudad H lo antes posible.

Qi Yi miró la hora y sacó su teléfono para llamar inmediatamente a Chu Yang, cuando se dio cuenta que estaba apagado.

"¿Por qué el teléfono de Chu Yang está apagado?" Colgó rápidamente el teléfono, mirando hacia adelante, pero de repente tuvo un mal presentimiento en su corazón.

Los ojos de Zhang Yu parpadearon ligeramente, simplemente apagó el teléfono de Chu Yang cuando estaba encendido, ahora nadie debería saber que tenía el teléfono de Chu Yang en su mano.

Se sentó en la última fila del auto dudando en abrir la ventanilla para tirar el teléfono.

Si Qi Yi descubría que había mentido en este momento, ¿qué pasaría si ya no los quería salvar?

"Hermano Zhang Yu..." Aya que había estado durmiendo en su regazo abrió los ojos y lo miraba sin comprender y dijo: "¿De quién es ese teléfono que tienes en la mano?"

La cara de Zhang Yu cambió, mientras que Jiang Gu lo estaba mirando.

No le importó que el auto siguiera en movimiento, inmediatamente se levantó y cogió el teléfono, Zhang Yu vio la situación entrando en pánico, apretando su mano y gritó: "¡Qué estás haciendo!"

En términos de edad, Zhang Yu era unos años mayor que Jiang Gu, pero en términos de lucha, no podría ser oponente de Jiang Gu.

Aunque Jiang Gu estaba cubierto de heridas, se deshizo fácilmente de la mano de Zhang Yu y, efectivamente, recibió una llamada en cuanto encendió su teléfono.

La persona que llamó fue Xu Qian.

En cuanto la llamada fue respondida, se escuchó el grito desgarrador de Xu Qian: "¡Al fin responden el teléfono! ¿Por qué se fueron primero? ¡Se llevaron al joven maestro!"

Xu Qian un hombre de un metro noventa estaba sentado impotentemente en el suelo limpiando sus lágrimas, no se atrevía a llamar a la policía, no sabía a donde ir o a quien acudir, después de llamarlos muchas veces la irá en su corazón se aceleró: "El joven maestro con el fin de ayudarles a ustedes a escapar, todavía con fiebre, se pasó toda la noche despierto buscando a personas que los puedan ayudar ¿y esta es la forma en la que le pagan? ¿Todavía tienen conciencia?"

Su voz enfadada llegó a todos los que estaban en el auto a lo largo del teléfono, Qi Yi se apresuró a pisar el freno y giró la cabeza sorprendido: "¿No nos había dejado ir primero Chu Yang?".

"¡¿Cuando el Joven Maestro les dijo que se fueran primero?!"

Al oír estas palabras, la multitud primero se congeló y luego miraron todos a la vez a Zhang Yu.

Zhang Yu agachó la cabeza tímidamente, mientras que los otros niños ya no podían contener las lágrimas, uno de los niños, que ya tenía el corazón débil, lloraba mientras decía: "En realidad nos descubrieron cuando salimos... El hermano Zhang Yu mintió para evitar que la gente nos descubriera".

La expresión de Qi Yi se puso rígida mientras se quedaba atónito durante unos segundos, ¡cómo podía esperar que Zhang Yu mintiera y dejara atrás a Chu Yang de esa manera sólo para su propia huida!

"¡Bastardo!" Jiang Gu ya lo había golpeado con enojo, Zhang Yu no se atrevió a defenderse, sólo pudo sostener su cabeza y dijo en voz alta: "¿Qué puedo hacer?, ¿cómo iba a saber que lo atraparían? Pero si no nos hubiéramos ido ahora mismo, seguro que ya nos habrían atrapado".

"¡Mierda!" Xu Qian en el teléfono no pudo evitar estallar de asco cuando escuchó esto, "¡El joven maestro cambió temporalmente el plan para evitar que ese grupo de personas del orfanato se enterara de que ustedes habían escapado, casi no pudimos salir, y sin embargo ni siquiera están dispuestos a esperar al joven maestro!"

Zhang Yu se quedó sin palabras, no importaba las razones que utilizara para convencerse de que tenía razón, todas ellas no podían ser usadas en este momento.

No podía ni siquiera levantar la cabeza bajo la mirada de los demás, su cara que había sido fuertemente golpeada unas cuantas veces por Jiang Gu, por lo que sólo podía susurrar sin aliento: "Realmente no esperaba que lo atraparan..."

"¿Te atreves a decir que no pensaste que Chu Yang sería atrapado cuando lo dejaste allí?"

Jiang Gu no podía imaginar cómo Chu Yang, que vivía bajo el sol, tendría que enfrentarse solo a la oscuridad.

Chu Yang los había ayudado, sólo para ser abandonado por ellos en el abismo.

Tirando de Zhang Yu por el cuello, estaba furioso y sus ojos estaban rojos de ira, "¡No es que no lo sepas, sólo piensas en ti mismo!"

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now