Capítulo 16

28.3K 5.9K 572
                                    

"¡Hermano!"

Zhao Yan Yan se cubrío la cara en ese momento, mirando de cerca al adolescente y gritando: "¡Golpéalo!".

Chu Yang, sin embargo, no se dejó intimidar por la multitud, girando su cabeza para mirar fijamente a Zhao Yan Yan, sus ojos negros parecían más espeluznantes cuando estaban a contraluz: "Si vuelves a llorar, te romperé el cuello".

Después de decir eso, soltó a Zhao Yan Yan con un ligero gruñido, viendo cómo se sentaba y sollozaba en el suelo, levantando su barbilla y caminando con arrogancia a la multitud que los rodeaba.

La voz de este cuerpo era suave, respirando profundamente, tratando de parecer arrogante: "¿Qué? ¿Quieren golpearme?".

"¿Qué está pasando?"

La conmoción por aquí pronto atrajo la atención de los profesores en el patio, que no habían salido cuando Zhang Yu y los demás estaban siendo intimidados llegando tiempo más tarde.

"¡Profesora!" Zhao Yan Yan gritó, señalando a Chu Yang y gritando ruidosamente: "¡Me ha golpeado!".

"¿Quién es?" La profesora, que nunca había visto a Chu Yang, se acercó con una cara severa y puso una expresión que usaba para que los niños le temieran "¿De dónde eres y por qué estás acosando a mis alumnos? ¿Dónde están tus padres?"

Desafortunadamente, Chu Yang no era un niño ordinario de diez años, no se asustó en absoluto, en cambio, ni siquiera lo miró, acariciando su manga caprichosamente, "Ella me empujó primero, si me lastimo ¿puedes pagarlo?"

Parecía una persona molesta.

La profesora no sabía qué hacer, así que se apresuró a pedir a alguien que buscara a la decana.

Chu Yang era ahora sólo un pequeño y débil, frente a más de veinte niños que lo miraban con desprecio, y algunos adultos, era mentira si no dijera que sentía un poco de presión en el pecho.

Sin embargo, todavía no tenía miedo, manteniendo su aspecto arrogante.

Al ver que Zhang Yu había recogido a la niña en el suelo y se marchó, su corazón se sintió ligeramente aliviado.

Allí, Zhang Yu miró que Chu Yang estaba rodeado, apretando sus dientes salió corriendo directamente.

Aya en sus brazos abrió los ojos, sus débiles ojos marrones claros miraron en dirección a Chu Yang, y débilmente dijo mientras se posaba en su delgado cuerpo: "¿Él... acaba de salvarnos?"

"¿Cómo es posible?" Zhang Yu hizo una mueca, no confiando en Chu Yang en absoluto, "Debe ser sólo una coincidencia, vamos".

Pronto llamaron a la decana, Chu Yang fijó sus ojos para ver si era la mujer que azotó antes a Jiang Gu, sus ojos miraron a la mujer sin hacer ningún ruido.

"¿Por qué eres tú otra vez?" Xiao Jingyu miró fijamente a Chu Yang con una expresión poco amable.

Al mismo tiempo, miró a Zhao Yan Yan, cuyo rostro ya estaba rojo e hinchado, y dijo aún más disgustada: "¿Cómo te atreves a golpear a los niños de nuestro orfanato?"

Estaba pensando en cómo tratar con Chu Yang, pero resulta que incluso el vino directamente hacía ella...

"¡Ella fue la que me empujó primero!" Chu Yang señaló a Zhao Yan Yan y exclamó.

"¡No lo hice!" Zhao Yan Yan gritó: "¡Yo no te empujé, estás mintiendo!"

Ante eso Xiao Jingyu, por supuesto, se puso del lado de Zhao Yan Yan, adoptó una actitud desafiante, frunciendo el ceño ante Chu Yang y dijo: "¿Estás mintiendo? No importa de dónde sea que vengas, tengo el poder de castigarte por intimidar a los niños de nuestro orfanato sin ninguna razón."

El villano solo me quiere a mí (BL)Where stories live. Discover now