Capítulo 22

27.2K 5.6K 378
                                    

Al ver a Chu Yang asentir apretó sus dientes, tan emocionado que hasta sus manos temblaban, agarrando el brazo de Chu Yang, dijo ansiosamente, "Ya que tienes un plan, ¿puedes hacerlo hoy?, mi hermana Aya tiene fiebre, y la medicina para la fiebre no está funcionando, si la fiebre continúa estoy preocupado que-"

Diciendo eso, él mismo no podía decir nada más, hace poco estaba gritándole a Chu Yang, pero ahora estaba rogando a Chu Yang que hiciera algo.

¿Aya? ¿Es la chica que se lesionó ayer?

"De acuerdo, haré lo que pueda". Chu Yang no había dormido en toda la noche, y ahora las heridas de su cuerpo empezaban a molestarlo de nuevo, lo que era muy incómodo.

Miró la hora y le informó brevemente a Zhang Yu del plan.

Zhang Yu estaba en trance cuando salió de la casa de Chu Yang, primero caminó, luego de repente corrió, cada vez más rápido, las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse, y sus ojos estaban rojos.

El plan de Chu Yang era realmente bueno, podrían irse, ¡y escapar de ese infierno!

Al volver al orfanato, se apresuró a ir directamente al segundo piso, queriendo contarle a los demás de las buenas noticias, en cuanto entró vio a Jiang Gu sentado en el pasillo.

Jiang Gu estaba apoyado en la pared húmeda y sombría, con los ojos cansados, sus dedos tocando suavemente la luz del sol que se filtraba por las grietas de la pared.

Sólo cuando vio entrar a Zhang Yu sus ojos se enfocaron lentamente hacía la persona que tenía al frente, levantando la cabeza, con sus ojos ocultos en la oscuridad se volvieron más fríos, su voz ronca y sin emociones preguntó, "¿Dónde has estado?"

"Fui a buscar a Chu Yang... te dije Jiang Gu, Chu Yang tiene una forma-"

"¡Quién te dijo que fueras a buscarlo!"

Zhang Yu estaba tan emocionado, pero quien pensaba que iba ser interrumpido por Jiang Gu, vio a Jiang Gu de pie sosteniendo la pared, obviamente no era alto pero su expresión era sombría, como si fuera una bestia atrapada y enrojecida por la sangre, "Aya me conto todo".

Al ver que Zhang Yu no dijo nada se burló, su cara también estaba un poco pálida por su enojo, "¡Sabes lo que es este lugar, lo peligroso e intocable que es! ¿Por qué sigues queriendo involucrar a personas insignificantes?"

La acusación de Jiang Gu irritó a Zhang Yu, que también se enfadó y gritó: "¡Involucrar a quien! Chu Yang es tan rico y tiene una buena vida, ¡qué más da que nos ayude! Si pudiéramos escapar por nosotros mismos ¿crees que aceptaría su ayuda?"

Hizo una pausa y miró las heridas del cuerpo de Jiang Gu y dijo con los dientes apretados: "¿No quieres irte de aquí también? Ahora estás fingiendo ser una buena persona. Te lo digo Jiang Gu, estamos juntos en esto, si tienes el corazón para preocuparte por ese niño rico, ¡también podrías preocuparte más por nosotros!"

"¡Hermano Zhang Yu!"

Mientras las palabras desaparecieron cuando Aya apareció en la puerta, su cara aun ardiendo de rojo, se apoyó en el borde de la puerta y susurró: "No está bien que digas eso, ese hermano también es una buena persona..."

"¡Cuánto tiempo has pasado con él para saber que es una buena persona!"

Zhang Yu se apresuró a recoger a Aya para que volviera a descansar, mientras caminaba molesto. "Si es solo un capricho momentáneo suyo para ayudarnos ¿cuál sería el problema? De todos modos, no me importa si lo uso mientras pueda salir de aquí".

"Es sólo un niño como nosotros y no tiene ninguna obligación de ayudarnos". Jiang Gu miró fijamente a Zhang Yu y dijo en voz baja.

No quería que Chu Yang volviera a pisar este orfanato.

Zhang Yu sólo sintió sequedad ante sus palabras, de hecho, sabía que su actitud era demasiado fría, pero ya no quería volver a vivir este tipo de vida.

Quería ir a la escuela, quería vivir en un entorno seguro, ¡no quería que lo golpearan más!

Cubriendo a Aya con la manta, se levantó y dijo con indiferencia: "De todos modos, Chu Yang hará que alguien venga a recogernos esta noche, así que tú eliges si vas o no".

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora