Capítulo 65

27.4K 5.1K 2.6K
                                    

Liu Qian no se dio cuenta de cómo el ambiente cambió, observó en silencio la mirada deprimida de las mejillas hinchadas de Chu Yang y dijo con alivio: "Te lo dije, Chu Yang no eres como dicen los rumores, así que todo se quedara como un rumor para mí".

"Cierto, todo es falso". Chu Yang respondió seriamente, y también extendió su mano para sostener la muñeca de Jiang Gu y la sacudió, "Jiang Gu es realmente muy agradable y también puede llevarse bien con los demás".

Tal vez por la influencia de su infancia, Jiang Gu era un poco frío con cualquier persona, y no había otros amigos a su alrededor además de él, esperaba que Jiang Gu pudiera conocer a más personas y tener otros amigos.

En ese momento, Liu Qian miró cuidadosamente a Jiang Gu, y todavía se sintió tímida cuando se encontró con la mirada distante de Jiang Gu, encogiendo su cuello.

Para ella Chu Yang no tenía nada de malo, así que aprovechó que la clase aún no había comenzado y preguntó audazmente: "Esto... Chu Yang, ¿puedo... puedo pellizcar tu mejilla?".

¡Debe sentirse realmente bien pellizcar esa mejilla blanca y suave!

Chu Yang se preguntaba, él era un hombre alto, ¿por qué alguien siempre quería pellizcarlo?

Se apresuró a cubrirse el rostro, con los ojos bien abiertos y dijo con firmeza: "¡Las caras de los chicos no son para que las pellizquen!".

Mientras decía eso, se esforzaba por poner un rostro serio, pero sus ojos eran tan brillantes, incluso si no estaba siendo lindo, la pequeña acción de cubrirse la cara era demasiado linda para mirar.

El corazón de Liu Qian empezó a latir como loco, pero desde Chu Yang se negó no lo seguirá forzando, por lo que tuvo que girar su cabeza con decepción, pero en su corazón estaba tratando de encontrar una oportunidad para algún día pellizcar sus mejillas.

Sólo cuando Liu Qian se apartó Chu Yang bajó la mano, antes de que se liberara su mejilla fue pellizcada por la persona que estaba a su lado.

"¿Puedo?" Jiang Gu se inclinó sobre la mesa, recostado de lado sobre su brazo para mirarlo por encima, su voz dijo ligeramente: "O yo tampoco puedo pellizcarla..."

Chu Yang apretó sus dientes, su corazón se esforzó por mantener su masculinidad, pero las palabras llegaron a su boca como un pequeño murmullo: "Pellizca".

Las palabras cayeron sonrojándose sin poder mirarlo, fingió enderezarse tranquilamente, levantó su mano para cubrir la mitad inferior de su cara, y sus ojos se desviaron a otros lugares.

Con una apariencia tranquila, pero la realidad es que dentro suyo su corazón estaba latiendo muy rápido.

¡Ah ah ah ¿por qué a Jiang Gu tiene que ser siempre tan caprichoso?!

Chu Yang se odiaba a sí mismo por no haber luchado contra eso, había mimado casi siempre a Jiang Gu, y no tenía nada que decir cuando se trataba de Jiang Gu.

Viendo la mirada avergonzada de Chu Yang, Jiang Gu empezó a sonreír. Era igualmente llamativo cuando sonreía, y sus mejillas tenían pequeños hoyuelos que no coincidían con su temperamento.

"Todavía eres bueno conmigo". Se inclinó y susurró al oído de Chu Yang.

La voz baja en su oído simplemente hizo que se erizara toda su piel de Chu Yang y encogió el cuello, arqueando la cabeza con fuerza para mirar en dirección opuesta de Jiang Gu, murmurando algunas palabras incomprensibles.

Jiang Gu no pudo ver su expresión, pero pudo ver cómo sus orejas se sonrojaban a simple vista.

La sonrisa bajo sus ojos se intensificó.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora