Capítulo 45

26.7K 5.5K 371
                                    

A la edad de Jiang Gu, ya debería estar en la escuela, y los niños de su edad estarían en tercero o cuarto grado.

Si no hubieran descubierto y sacado a la luz la verdad sobre el orfanato, un buen niño como Jiang Gu podría no haber ido nunca a la escuela en su vida.

¿Quién podría imaginar que en esta época de paz todavía había niños que no podían ir a la escuela?

Pensando en esto, Qi Yi odiaba a esa escoria de persona Xiao Jingyu, ¡mira lo que estos animales han hecho a los niños!

Poniéndose en cuclillas y frotando la cabeza de Jiang Gu, Qi Yi asintió suavemente con la cabeza y afirmó: "No te preocupes, hoy mismo iré a buscar a alguien y haré el papeleo por ti para que puedas ir a la escuela lo antes posible."

Mientras hablaba su teléfono sonó de repente, era un número desconocido, algo muy común para él.

Se levantó y contestó el teléfono, sin saber lo que escuchó decir a la persona que estaba al teléfono, una mirada de desconcierto apareció por primera vez en su rostro, se alejó dos pasos y asintió, "Sí, soy Qi Yi, ¿qué puedo hacer por usted?"

A los pocos segundos, sus ojos se abrieron de repente y se volvió para mirar a Jiang Gu con sorpresa.

Jiang Gu estaba mirando la sala de Chu Yang y se percató de que los ojos de Qi Yi no tardaron en mirarlo también y se quedó algo desconcertado.

"Jiang Gu..." El rostro de Qi Yi se puso blanco mientras tragaba saliva, luego se acercó apresuradamente a Jiang Gu y susurró: "¿Conoces a la familia Jiang de la Ciudad A?".

La familia Jiang de Ciudad A ocupaba una posición fundamental en el país, desde la antigüedad hasta el presente, su familia se había extendido y continuaba hasta el día de hoy.

La familia Jiang siempre había actuado de manera discreta, nunca se supo mucho de ella, y poca gente la conocía.

Si no fuera por la fuerte red de contactos de Qi Yi, probablemente ni siquiera sabría de la existencia de la familia Jiang.

Pero ahora la persona del teléfono decía que Jiang Gu era el nieto directo de su familia Jiang.

Jiang Gu había sido enviado a un orfanato cuando tenía menos de cinco años y no tenía ningún recuerdo profundo de su hogar original, lo único que recordaba era a su madre poniéndole un amuleto alrededor del cuello a toda prisa antes del accidente y empujándolo fuera del auto entre lágrimas.

Sacudió la cabeza con desconcierto mientras se daba cuenta de que tal vez su familia iba a encontrarlo pronto.

Familia...

La palabra resultaba muy lejana para él, incluso cuando estaba en la misma situación que Zhang Yu y los demás, nunca se había sentido como si perteneciera a una familia.

Ahora, cuando pensaba en la palabra familia, sólo podía pensar en Chu Yang.

"Bien, me ocuparé de él". Qi Yi dijo respetuosamente en el teléfono, cuando colgó el teléfono miró a Jiang Gu de una forma diferente.

Se acercó y quito la suciedad de la ropa de Jiang Gu y susurró: "Tu familia ya se dirige hacia aquí desde la Ciudad A, ¿está bien si te quedas en mi casa primero esta noche?".

No esperaba que Jiang Gu no dijera nada al respecto, sus ojos eran claros sin ninguna emoción, no había ninguna alegría por reunirse con su familia.

"Quiero quedarme con Chu Yang". Dijo.

"Está bien, iré a hablar con los padres de Chu Yang y te dejaré quedarte temporalmente una noche". Qi Yi sólo sintió que su corazón latía con fuerza al ver a Jiang Gu ahora, nunca pensó que sería capaz de salvar a alguien de la familia Jiang, ¡algo que mucha gente nunca podría imaginar en su vida!

En ese momento, Chu Yang, en la sala, estaba sentado incómodo frente a la cama y perdido en sus pensamientos, ignorando lo que decían el hombre y la mujer que tenía delante.

Por un lado, no sabía qué decir en absoluto, y por otro, sólo se sentía extraño hacia esas dos personas que estaban hablando.

¿Qué sentido tenía que ahora estás personas hayan regresado, si llevaban años fuera de casa?

Cuando más necesitó ayuda, la persona que lo salvó fue Jiang Gu, no estás dos personas que tenía delante.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora