Capítulo 62

25.8K 4.9K 2.4K
                                    

Jiang Guo llevaba un rato esperando en el comedor, y cuando los vio bajar a los dos, golpeó inmediatamente la mesa y dijo con seriedad.

"¿Qué estaban haciendo? ¿por qué bajan tarde?"

Su voz era inusualmente grave, pero su mirada no estaba enojada. Había visto crecer a estos dos niños desde que eran pequeños hasta su actual apariencia de adolescentes extravagantes, y su corazón se ablandaba tanto al enfrentarse a ellos que ni siquiera podía enfadarse.

Sus dos nietos son muy guapos, ¡nadie puede compararlos!

Jiang Guo ha considerado desde hace mucho tiempo a Chu Yang como su propio nieto después de estos años juntos, si fuera joven definitivamente no aceptaría a Chu Yang, pero ahora que es mayor, su corazón es mucho más suave, y no siente que tener más hijos y nietos sea algo malo.

Por no hablar de Chu Yang que valía la pena y merece lo mejor.

"Abuelo Jiang". Chu Yang llamó obedientemente y se sentó en la mesa, echando un vistazo a toda la comida que le gustaba y no pudo evitar alegrarse.

"¡Mira cómo te ves! ¿Dónde están tus modales a la hora de comer?" Jiang Guo levantó las cejas y lo regañó.

Chu Yang no era originario de una gran familia, por lo que no le importaba mucho.

Al principio fue cuidadoso, no se atrevía a hacer esto o aquello por miedo a disgustar a la familia Jiang, pero después de tantos años juntos había comprendido la naturaleza de Jiang Guo y sabía que éste era sólo una simple fachada, y no tenía miedo.

Levantó ligeramente la cabeza, sus ojos oscuros y brillantes sostenían una sonrisa, sus dos mejillas se inflaron ligeramente y dijo dulcemente como un gato: "Gracias abuelo Jiang por preparar tanta comida deliciosa".

Lo único que faltaba eran dos orejitas peludas.

Como era de esperar, Jiang Guo fue derrotado instantáneamente bajo la linda explosión de ternura, ya no dijo nada más, sólo tosió, recogiendo tranquilamente su té y tomó un sorbo, su corazón dando un chillido.

¡Tenía tantas ganas de frotar el rostro de Chu Yang!

Y Jiang Gu sigue siendo serio y frío, se sentó y dijo en voz baja "abuelo" nada más.

En eso, Jiang Guo tarareó ligeramente y miró a Jiang Gu que estaba sentado en posición recta, pensando que, si algún día podría ver a Jiang Gu actuando tiernamente, entonces toda su vida habría valido realmente la pena. 

"Ustedes dos ya son unos chicos mayores a partir de hoy, ¿ya prepararon todas las cosas que tienen que llevar? El primer día es el más importante, ¡no pierdan nada!" Dejando su taza de té, Jiang Guo dijo con voz grave.

"Está listo". Jiang Gu dijo con indiferencia.

Chu Yang todavía tenía la tortilla en la boca, asintió y levantó su mochila y la sacudió, luego dio un pulgar hacia arriba.

Jiang Guo se sintió aliviado y, tras una pausa, continuó: "Si alguien los intimida, vengan a decírmelo, ¡soy un viejo que no puede hacer otra cosa, pero aún puedo protegerlos!".

"No, abuelo Jiang, ya nos has consentido mucho". Chu Yang sonrió y tragó saliva, la familia Jiang ya había consentido a Jiang Gu hasta el extremo, la ardua tarea de guiar a Jiang Gu por el camino correcto aún tenía que recaer sobre él, "Con mi protección a Jingu Gu no le pasara nada, no te preocupes".

Chu Yang no se la había pasado de ocioso durante este tiempo con familia Jiang, había estado siguiendo a Jiang Zi Ao y aprendiendo muchas cosas, tratar con gente de su edad no era un problema.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora