Capítulo 78

24.3K 3.8K 1.1K
                                    

El contenido de la carta de Wang Yichen no era más que una explicación de su situación actual y una pregunta para Chu Yang.

Jiang Gu se acercó y ojeó la carta de un solo vistazo, descubriendo que Wang Yichen incluso había escrito algo en la carta para decirle a Chu Yang que tuviera cuidado con él, diciendo que no tenía buenas intenciones.

Este tipo realmente estaba buscando la muerte.

Sin embargo, era obvio que Chu Yang también estaba disgustado con estas palabras, y refutó seriamente a Wang Yichen en su carta de respuesta, sin mencionar que también escribió muchos de sus méritos hechos por él.

Al ver esto Jiang Gu se divirtió un poco, levantó la mano para cubrirse los labios y bajó los ojos en silencio mientras observaba a Chu Yang continuar escribiendo.

Chu Yang no escribió nada más después de eso, sino que sólo preguntó por el estado reciente de Wang Yichen al final de la carta.

En otras palabras, Chu Yang también estaba preocupado por Wang Yichen.

Los ojos de Jiang Gu, que acababan de calentarse, volvieron a enfriarse al instante.

Después de ver a Chu Yang escribir la última palabra y dejar la pluma, Jiang Gu lo llamó.

Sorprendido por el repentino sonido, Chu Yang se levantó sobresaltado, y sólo cuando vio que era Jiang Gu se relajó y dijo: "Me has asustado, ¿no te has ido a jugar a la pelota con el tío?, ¿cuándo has vuelto?, ¿por qué no has hecho ruido?"

"Acabo de llegar". Jiang Gu se inclinó y extendió su mano para doblar la carta que Chu Yang había colocado sobre la mesa, la cual ni siquiera echó un vistazo al contenido de ella. Simplemente utilizó sus largos y delgados dedos para sujetar la carta y la metió directamente en el sobre y dijo: "¿La envío por correo?"

Al no esperar que Jiang Gu tomara la iniciativa de guardar la carta, Chu Yang primero se sorprendió y luego puso una expresión confundida: "Dásela a Xu Qian, no hace falta que la envíes tú".

Jiang Gu y Wang Yichen nunca se habían llevado bien, y no sabía si la carta seguiría viva en sus manos.

Jiang Gu sólo bajó su mirada, mirando el sobre en su mano, y negó con la cabeza: "¿Wang Yichen volvió a hablar de mí en su carta otra vez?".

Chu Yang se atragantó y sacudió la cabeza apresuradamente.

"Me has vuelto a mentir". Jiang Gu suspiró y dijo suavemente: "Lo sé, siempre me ha despreciado y debe haber dicho cosas malas sobre mí. Pero Wang Yichen es tu amigo, así que quiero tratarlo como un amigo también".

Cuando sus palabras salieron, se acercó a Chu Yang, tomando su mano, y dijo con un tonó perdido, "Pero si digo que todavía estoy celoso de tú relación con Wang Yichen, ¿te enojarás?"

Estaba un poco nervioso mientras hablaba, frunciendo los labios y luciendo claramente infeliz, pero aun así iba a contenerse por el bien de Chu Yang.

Esto le rompió el corazón a Chu Yang, rápidamente le dio una palmadita en el brazo de Jiang Gu y entrelazo sus manos con él diciendo: "Estás pensando en tonterías otra vez, Wang Yichen es sólo mi amigo, eso es todo".

Al decir esto, sintió que Jiang Gu era realmente demasiado amable y gentil, obviamente estaba en una edad donde actuaba caprichoso, pero era tan cuidadoso en todo lo que hacía y decía.

"Pero Wang Yichen parece odiarme tanto, obviamente no le hice nada, pero él simplemente no me mira bien". Jiang Gu bajó la cabeza con tristeza y puso la carta en la mano de Chu Yang, con los ojos serios mientras decía.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora