Chu Yang que se estaba acostumbrando a ser abrazado por Jiang Zi Ao, miró sus suaves y pequeñas manos suspirando amargamente.
¡No es demasiado tarde para que un caballero se vengue!, ¡cuando crezca, definitivamente le mostrará a Jiang Zi Ao lo que significa ser malvado en el mundo!
Pero al escuchar a Jiang Zi Ao hablar de la escuela, no pudo evitar pensar en ello, el cuerpo original tenía algunos amigos, pero todos sus amigos eran los adolescentes que iban por ahí intimidando a los demás.
Especialmente Song Yan, que era simplemente vengativo, y debe guardarle todavía rencor en su corazón después de haber sido asustado por él la última vez.
Como no fue a la escuela, empezó a intimidar a Wang Yichen.
Wang Yichen no había hecho nada malo, y si realmente se iba así, Song Yan definitivamente no dejaría ir a Wang Yichen.
Pensando en esto ya tenía una decisión, inclinando su cabeza hacia abajo y agitando sus ojos sin querer, sus largas pestañas rizadas parpadeaban, "Entonces iré".
Con sus grandes ojos angelicales estaba pensando en cómo golpear a Song Yan, ¿si romperle la mano o romperle la cabeza?
Para enfrentarse a un oso salvaje como Song Yan, había que darle una gran paliza.
La linda sonrisa de Chu Yang casi brilló en sus ojos, especialmente cuando inclinó su cabeza, el corazón de Jiang Zi Ao latió demasiado rápido, por lo que no pudo evitar lamentarse de espaldas.
¡Mierda, mierda, mierda!
Se tapó la nariz y, desgraciadamente, se encontró con una hemorragia nasal.
Apresurándose a poner a Chu Yang en el suelo, y huyó como el viento, sin decir nada para que los demás no vieran su miserable aspecto.
Inexplicablemente viendo cómo se alejaba, Chu Yang se rascó la cabeza, y su mirada pasó a ver a Jiang Gu que se apresuró a correr hacía él.
"Te atrape". La cara de Jiang Gu estaba sudando, con un aspecto muy cansado. Abrazó a Chu Yang con fuerza, temiendo que se lo arrebataran de nuevo.
Chu Yang sonrió con inocencia mientras frotaba su cabeza: "No hace falta que me atrapes, siempre estaré a tu lado".
En eso, Jiang Gu frunció las comisuras de sus labios sonriendo, y aparecieron pequeños hoyuelos en sus mejillas, frotándose cada vez más fuerte en los brazos de Chu Yang, mientras levantaba la cabeza para mirar la espalda de Jiang Zi Ao y frunció el ceño: "¿Qué le pasa?".
"No lo sé". Chu Yang también estaba confundido: "Sólo le dije que iba a ir a la escuela mañana y salió corriendo".
"¿Vas a ir a la escuela?" Jiang Gu preguntó confundido.
Chu Yang asintió y tiró de Jiang Gu para sentarse frente a una roca bajo la sombra de un árbol cercano, diciendo con voz cálida: "Wang Yichen es intimidado por Song Yan y todo es por mi culpa, no puedo irme sin resolver algunos asuntos".
¿Wang Yichen?
¿Ese niño llorón molesto?
Jiang Gu bajó su cabeza y apretó la mano de Chu Yang, su rostro iluminado bajo la sombra del árbol se redujo a una sonrisa sombría.
Apretó sus dientes, sin querer parecer infeliz delante de Chu Yang, pero sus emociones se volvieron incontrolables, estaba enojado.
¿Por qué no puede ser solo amable con él? ¿Por qué siempre tiene que ser amable con otras personas?
Ambas manos apretaron cuidadosamente con cariño cada uno de los dedos de Chu Yang, levantando la cabeza y mirando a Chu Yang susurró.
"¿Está bien si voy contigo?"