Capítulo 73

23.8K 4.2K 2.1K
                                    

El baño estaba en silencio.

Chu Yang levantó la cabeza, parecía aturdido, sus ojos oscuros y brillantes reflejaban la apariencia de Jiang Gu, sus pestañas temblaban, y sus ojos de repente se humedecieron

Se encogió y se abrazó con fuerza a sus rodillas, dejando que el agua que lo rodeaba lo ahogara mientras las lágrimas caían en silencio por su rostro: "¿De verdad? ¿Puedo?"

Por primera vez, el hombre que siempre había sido inseguro se despojó de su duro caparazón y reveló su vulnerabilidad ante los demás.

Nadie había cuidado de él, nadie se quedaría a su lado, siempre había deseado mantener a las personas que lo rodeaban.

Pero al final, todos se irían.

Jiang Gu tampoco esperaba que Chu Yang llorara, no podía preocuparse por nada en este momento, su mente siempre tranquila se quedó en blanco, pero cuando volvió a sus sentidos, aún vestido se metió a la bañera, abrazando fuertemente a Chu Yang.

"Realmente Yang Yang, eres mi único héroe".

La única persona en la que creo y anhelo.

Aunque ahora fuera rico y lo tuviera todo, no podía olvidar a la única persona que estaba dispuesto a irrumpir en un mundo lleno de basura e inmundicia y a llevarlo obstinadamente a la luz del sol.

La gentileza de Jiang Gu abrumó al instante a Chu Yang, que ya no ponía ninguna defensa contra él, y lloró aún más fuerte, aferrándose a Jiang Gu en el agua como si se aferrara a la única madera a la deriva que podía salvarle.

No sabe cuánto tiempo tardó en dejar de llorar, sus ojos estaban rojos y húmedos, la punta de su pequeña nariz y su rostro también.

Sollozando un par de veces, hipó entre lágrimas mientras se esforzaba por frotar su cabeza en los brazos de Jiang Gu, "No puedes mentirme".

"No te miento". Jiang Gu besó la oreja de Chu Yang y le aseguró seriamente.

Su cuerpo estaba empapado en ese momento, y su ropa estaba pegajosa e incómoda contra su cuerpo.

Sin embargo, si podía hacer que Chu Yang confiara tanto en él, esta pequeña molestia había quedado olvidada hace mucho tiempo.

Volvió a abrazar a Chu Yang con todas sus fuerzas, sin necesitar una jaula para mantener a su amado cerca de él, su estado de ánimo era indescriptiblemente satisfecho y excitado en ese momento.

Es más, hoy había descubierto otra faceta de Chu Yang, realmente era vulnerable como un cachorro.

¿Cómo podría un cachorro escapar de sus garras?

Abriendo la boca para morder ligeramente el hombro de Chu Yang, la mirada de Jiang Gu se llenaron de risas salvajes, sus emociones contenidas y su sonrisa casi distorsionada se ocultó tanto como fue posible.

...

Los ojos de Chu Yang estaban hinchados cuando se despertó al día siguiente.

Se frotó la cara amargamente frente al espejo durante un rato y fue llevado a desayunar por Jiang Gu, y no es de extrañar que recibiera mucha atención en la mesa.

"¿Por qué estaba llorando el joven maestro?"

Xu Qian preguntó preocupado, pudo llegar a la familia Jiang por Chu Yang, pero no estaba fascinado por la magnífica apariencia de la familia de Jiang. Todo lo que tenía en sus ojos era Chu Yang.

Al ver el rostro rojo y avergonzado de Chu Yang, preguntó tímidamente: "¿Es porque sientes nostalgia?".

Después de todo, Chu Yang había dejado la familia Chu cuando tenía diez años y no había vuelto en muchos años.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora