Capítulo 44

26.1K 5.6K 824
                                    

Aya se alegró al instante y exclamó: "¡Entonces creceré para proteger a mi hermano!".

Inesperadamente, Aya y Jiang Gu dijeron casi lo mismo, Chu Yang se divirtió y estaba a punto de hablar cuando vio que Jiang Gu estaba mirando al suelo.

"¿Jiang Gu?" Llamó con extrañeza, mientras extendía su mano y la agarraba.

Jiang Gu lo miró y no emitió ningún sonido, sus ojos oscuros no podían expresar emociones.

Preocupado por si Jiang Gu estaba incómodo en algún lugar, Chu Yang estaba a punto de hablar cuando de repente el pasillo se volvió ruidoso, y al segundo siguiente vio a un hombre y una mujer entrando rápidamente, llamando en voz alta, "¡Yang Yang!"

Cuando la línea de visión cayó sobre Chu Yang las pupilas de la mujer se arrugaron nerviosamente, y se apresuró para así abrazar fuertemente a Chu Yang, con su voz temblorosa dijo "Lo siento, lo siento... Yang Yang".

Chu Yang se quedó helado.

Intentó levantar la cabeza y miró al hombre que estaba de pie frente a la cama, el hombre estaba bien vestido, pero su cabello y su barba estaban un poco desordenados debido a la falta de aseo.

Al ver a Chu Yang mirando hacia él, el hombre también se inclinó y lo abrazó, mientras sus ojos estaban rojos.

Chu Yang parpadeó sin comprender y rápidamente averiguó la identidad de estas dos personas a partir de su memoria.

Estos eran su padre y su madre, Chu Jun y Zheng Youyi.

En ese momento, Zheng Youyi se deshizo de su apariencia de mujer fuerte y abrazó a Chu Yang mientras seguía llorando y disculpándose, mientras Chu Jun permanecía en silencio, pero también se podía ver la culpa bajo su rostro serio.

"Casi te perdemos".

Zheng Youyi abrazó fuertemente a Chu Yang y levantó la cabeza, apoyándola cariñosamente contra la frente de Chu Yang, "Lo siento, tu padre y yo sólo queríamos darte una vida mejor... no esperábamos que experimentaras esto".

Tanto el abuso de Wang Lin como el incidente en el orfanato, ya lo sabían. Sus trabajos habían florecido en los últimos cinco años, pero no podían imaginar cómo era la vida de Chu Yang sin ellos.

A diferencia de la videollamada a través de la fría pantalla, Chu Yang podía sentir la frialdad de la mano de Zheng Youyi, no sabía cómo reaccionar en absoluto, simplemente se quedó boquiabierto.

"A partir de ahora, papá y mamá se quedarán contigo, ¿vale?" Zheng Youyi dijo en voz baja y ronca.

Los dos empezaron desde cero, y estuvieron ocupados durante cinco años seguidos sin parar, pensando originalmente que no podrían cuidar de Chu Yang, aunque estuvieran a su lado, además los distraería, por lo que lo dejaron en la Ciudad H.

Pero nunca pensaron que, sin ellos, Chu Yang estaría en peligro y que estuvo a punto de perder la vida.

Todos sus esfuerzos eran para que Chu Yang tuviera un buen ambiente familiar y ganara a otros niños desde la línea de salida, pero de qué servía que trabajaran tanto si algo le pasaba a Chu Yang

Ante la ternura de Zheng Youyi, Chu Yang sólo se sintió perdido e incómodo, bajó su cabeza y dijo algo distanciado: "No hace falta, yo también estoy bien ahora".

Para él, estas dos personas eran simples desconocidos.

Al ver la mirada repulsiva de Chu Yang, Zheng Youyi y Chu Jun intercambiaron una mirada y parecieron aún más tristes.

Chu Jun envolvió tranquilamente con su brazo los hombros de Zheng Youyi mientras se inclinaba para acariciar la cabeza de Chu Yang y dijo con culpabilidad: "Papá y mamá están apenados ".

Aya y Jiang Gu, que estaban de pie junto a él, observaban en silencio la escena, los ojos de Aya estaban llenos de envidia mientras que Jiang Gu sólo miraba a Chu Yang.

Sabía que para Chu Yang probablemente sólo era un amigo insignificante.

Chu Yang tenía una buena familia, un padre y una madre, Aya, y amigos.

Pero él sólo tenía a Chu Yang.

Al pensar en esto a Jiang Gu se le hizo un nudo en la garganta y se dio la vuelta para salir por la puerta, encontró inesperadamente a Qi Yi y se acercó a él y tiró ligeramente de su manga, con su cara pequeña, pero con una determinación que ningún adulto podría tener.

"Tío Qi, quiero ir a la escuela".

Él quería ser fuerte y poderoso para que Chu Yang le preste más atención.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora