Capítulo 102

4.2K 719 135
                                    

La primera reacción de Yu Han fue que había oído mal.

¿Estás bromeando? Aunque Qu Nan generalmente no es de mucha utilidad, es inocente y fácil de controlar. ¿Cómo podría ir y cambiar los exámenes de repente sin razón?

Además, Qu Nan es realmente asustadizo. A veces, incluso si él simplemente frunce el ceño, Qu Nan temblará de miedo.

Qu Nan definitivamente no haría algo como ir a la oficina y cambiar los exámenes.

Pero ahora, ya que alguien ha venido a llamar, significa que Qu Nan ya ha sido descubierto, probablemente haya habido alguna confusión.

Al pensar en esto, no pudo evitar levantar la mirada y observar a Chu Yang y Jiang Gu, a quienes ya tenía bajo control, y sintió que esto era muy conveniente.

Mirando de reojo a Gion Xu, dijo: —Mantén un ojo en los dos.

Justo cuando se estaba dando la vuelta para salir, el estudiante que llegó con un mensaje bloqueó la puerta, miró nerviosamente a Yu Han y luego habló en voz baja:

—Espere un momento, presidente. El profesor, el profesor ha llamado a Jiang Gu específicamente.

¿Llamar a Jiang Gu?

¡¿Qué tiene que ver Jiang Gu con la captura de Qu Nan por cambiar los exámenes?!

Yu Han frunció el ceño con fuerza, incluso Chu Yang miró inconsciente a Jiang Gu, confundido.

Jiang Gu, quien de repente se convirtió en el centro de atención de todos, también parecía desconcertado. Sacudió la cabeza mientras miraba a Chu Yang con los ojos muy abiertos.

Dado que el profesor llamó a alguien, Yu Han no podía retener a Jiang Gu aquí. Observó pensativamente a Jiang Gu durante unos segundos antes de decirle a Gion Xu que lo liberara primero.

Si Jiang Gu se iba, definitivamente Chu Yang también lo seguiría, los estudiantes del consejo estudiantil no tenían el poder para retener a Chu Yang.

—Vamos juntos.

Yu Han cedió temporalmente y se acercó a los dos, hablando fríamente: —No crean que, porque el profesor llamó a Jiang Gu todo estará bien. Después de resolver este asunto, los dos todavía enfrentarán castigos de mi parte.

Dicho esto, lideró el camino, y el grupo de personas se dirigió hacia donde estaba el profesor.

Desde lejos, pudieron ver al profesor regañando a Qu Nan en el pasillo. Al escuchar un ruido, el profesor se dio la vuelta y vio que se acercaba un grupo de personas en gran número.

—¿Qué hacen ustedes aquí? —El profesor frunció el ceño mientras miraba a Yu Han y los demás.

Yu Han dijo sin rodeos: —Estábamos discutiendo cómo abordar el asunto del plagio de Jiang Gu, cuando escuchamos que el profesor llamó a alguien, vinimos a echar un vistazo.

—Jiang Gu, ¿estabas haciendo trampa también?

Al escuchar esto, el profesor miró a Jiang Gu con disgusto, a ningún profesor le gustaba los estudiantes que hacían trampa.

Sin embargo, el profesor no tenía la intención de involucrarse en este asunto y prefirió dejar el problema en manos del consejo estudiantil. En ese momento, lo que debía abordar era el tema de Qu Nan cambiando los exámenes.

Tras una pausa, le preguntó a Jiang Gu con un tono desagradable: —Qu Nan afirmó con seguridad que ibas a cambiar los exámenes. ¿Hay alguna verdad en eso?

Jiang Gu quedó atónito por un momento al escuchar esto, como si no hubiera comprendido al principio. Luego, negó rápidamente con la cabeza, como si estuviera asustado, y dijo:

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora