Capítulo 87

12K 2.2K 721
                                    

Los pies de Jiang Gu presionaron dos veces en el suelo y miró alrededor de la zona, primero para determinar la ubicación de la vigilancia y finalmente hacia la pequeña fuente no muy lejana.

La pequeña fuente estaba escondida en la arboleda junto al edificio, y únicamente se utilizaba en los meses de primavera y verano, quedando sólo un charco de agua estancada en la fuente durante el otoño.

Qu Nan no se dio cuenta de los movimientos de Jiang Gu, lo único en lo que podía pensar era en la vez que Chu Yang le había intimidado hasta las lágrimas en el pasillo de la escuela.

En ese momento, Jiang Gu también se encontraba allí, ¡ya debería saber lo malo que era Chu Yang!

¿Por qué sigue al lado de Chu Yang?

Qu Nan miró el aspecto silencioso de Jiang Gu, y de repente dijo:

"Jiang Gu, lo sé, fue Chu Yang quien te amenazó y te pidió que te quedaras con él, ¿verdad?"

Cuanto más pensaba en ello, sentía que esa era la razón más justificable. El corazón de Qu Nan estalló de un sentimiento de justicia, se acercó apresuradamente a Jiang Gu y le agarró con fuerza del brazo, inclinando la cabeza hacia arriba con una expresión de indignación, diciendo:

"Escúchame, debes de resistir, no confíes en Chu Yang, ¡es solo un bastardo que te controla!"

Bastardo.

Los ojos de Jiang Gu se detuvieron en el rostro descarado de Qu Nan y bajó la mirada: "No puedo ganar contra Chu Yang, ¿qué puedo hacer?".

"¡Enfréntalo!" Qu Nan apretó los puños y dijo en voz alta: "Eres demasiado cobarde, lo sabes, mereces ser intimidado por Chu Yang porque no te atreves a luchar, ¡lucha ahora antes de que sea demasiado tarde!"

Al escuchar esto, Jiang Gu pareció sonreír, pero no lo hizo, simplemente levantó la mirada para ver los ojos de Qu Nan y preguntó con seriedad: "Entonces, ¿cómo debería enfrentarlo?".

Qu Nan se congeló.

"¿Qué puedes hacer por mí?" Jiang Gu inclinó ligeramente la cabeza y preguntó.

Al ver que Jiang Gu lo miraba expectante, Qu Nan recordó la aterradora apariencia de Chu Yang y tocó nerviosamente la costura de sus pantalones, retrocediendo medio paso con desconfianza y dijo: "¡Puedo... puedo hacer que Yu Han te ayude!".

Como si hubiera encontrado su fuerza, los ojos de Qu Nan se iluminaron y se apresuró a decir: "¡Aunque no puedo ganar contra Chu Yang, Yu Han puede ayudarme a vencerlo!"

Conocía la fuerza de Yu Han, ¡así que no tendría problemas para vencer a alguien como Chu Yang!

Qu Nan, que estaba decidido a ganar, vio que Jiang Gu todavía tenía dudas en su rostro, y con los ojos muy abiertos, continuó con sus palabras de odio: "¡Jiang Gu, Chu Yang es un bastardo que te controla, si realmente fuera bueno contigo, no habría intimidado a los demás, y no habría provocado que todos los de la clase te excluyeran!

El tono de Qu Nan era muy sincero, como si estuviera preocupado por el bien de Jiang Gu: "Deberías haber sido más afortunado. Créeme, dejar a Chu Yang es la única manera de que encuentres tu verdadero yo".

Podía ver que Jiang Gu era una persona muy buena.

Si gracias a él, Jiang Gu pudiera deshacerse con éxito del control de Chu Yang y entrar al ojo de todos, entonces Qu Nan sería el mayor contribuyente a la salvación de Jiang Gu.

En el futuro, ¡definitivamente Jiang Gu se lo agradecería un millón de veces!

Como era de esperar, Jiang Gu estuvo de acuerdo con sus palabras y asintió con la cabeza.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora