Capítulo 48

25.7K 5.5K 802
                                    

Aya, a su corta edad, había experimentado la más profunda oscuridad, y ahora que se había ido de ese infierno, sólo quería encontrar un hogar seguro.

"¿Hay alguna posibilidad de que la familia del hermano Chu Yang me adopte?" preguntó Aya después de contenerse a preguntar.

Al encontrarse con su expresión ingenua, Qi Yi primero se congeló, no queriendo decepcionarla, sólo pudo decir suavemente: "No es que una familia normal no pueda criar a dos niños, si le gustas a Chu Yang... puede que te deje quedarte. Pero el nuevo orfanato es muy bueno, aunque no te adopten seguro que tendrás una buena vida".

"Lo sé..." Aya dentro de su corazón sabía eso y asintió mientras se apoyaba en los brazos de Qi Yi, mordiéndose el labio inferior con fuerza.

Y en este momento, dentro del hospital, Chu Yang estaba sentado y hablando con Jiang Gu.

Los dos pequeños estaban sentados en la cama del hospital, cogidos de las manos, y en buenos términos.

"Si te vas a casa, ¿no nos vamos a ver más?" Chu Yang miró las vendas que aún envolvían la mano de Jiang Gu y dijo algo apenado.

La familia Jiang era una familia muy poderosa en la historia original, y si recogían a Jiang Gu definitivamente lo iban a enviar a la mejor escuela de la ciudad A.

"No va a pasar". Jiang Gu bajo su cabeza, acariciando con sus dedos una y otra vez la cicatriz del brazo izquierdo de Chu Yang, y susurró: "Sólo estaré contigo".

Chu Yang sintió que las palabras de Jiang Gu eran ingenuas, su familia quería recogerlo ¿por qué no irse con ellos?

Pero el ambiente era bueno, Chu Yang sonrió, pensando que Jiang Gu debía ser ignorante e ingenuo a esta edad, se acercó al hombro de Jiang Gu y dijo bromeando: "¿Entonces te quedaras conmigo?"

"Si". Sin embargo, Jiang Gu respondió con seriedad.

Tan pronto como Zheng Youyi volvió, vio a estos dos niños apoyados juntos muy unidos. Aunque no estaba muy contenta, todavía controló su expresión y dijo con una voz cálida: "Ustedes dos, prepárense para irnos".

Diciendo esto, se acercó y recogió a Chu Yang, dejando a Jiang Gu que la siguiera.

A Jiang Gu le quitaron su calor, sus ojos negros se oscurecieron mientras miraba la espalda de Zheng Youyi y la siguió en silencio.

Mientras estaba sentada en el auto, Zheng Youyi no pudo evitar preguntar a Jiang Gu: "Te llamas Jiang Gu, ¿verdad? ¿Fuiste a la escuela? ¿en qué grado estás ahora?"

Jiang Gu negó con la cabeza y dijo honestamente que no había ido a la escuela.

Ante esto Zheng Youyi y Chu Jun se miraron y se preocuparon un poco, en su opinión un niño que ni siquiera había ido a la escuela, probablemente llevaría a Chu Yang por el mal camino.

Aunque también simpatizaban con la experiencia de Jiang Gu, al fin y al cabo, no tenía nada que ver con ellos.

Los amigos que debería hacer Chu Yang deberían ser los mejores estudiantes de la escuela... no un huérfano cualquiera.

Tanto ella como Chu Jun habían nacido en familias normales y habían luchado durante muchos años para llegar a donde estaban hoy, y ciertamente tenían grandes expectativas para su hijo, no queriendo otra cosa que Chu Yang tuviera éxito.

Le había prometido a Chu Yang que respetará sus ideas, Zheng Youyi miró a los dos niños agarrados de la mano, y al final suspiró sin decir nada.

Pero incluso si ella no dijo nada, Jiang Gu todavía estaba muy consciente de su disgusto.

Apretó con fuerza la mano de Chu Yang, mirando a la ventana, sus ojos estaban oscuros y sombríos, como si mirara a la nada.

Excepto cuando hablaba con Chu Yang, de vez en cuando sonríe suavemente para él, pero el resto del tiempo tenía una mirada fría y oscura para los demás.

Aunque fueran los padres de Chu Yang, no quería que le quitaran a Chu Yang.

Tiene que trabajar más duro.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora