Capítulo 59

26.6K 5.1K 1.7K
                                    

Chu Yang fue sacado a la fuerza por un grupo de adolescentes y lo arrastraron al callejón.

Hay que decir que lo más común en la Ciudad H era este tipo de callejones profundos que se intercalaban, el medio ambiente de este lugar tampoco era bueno, las paredes estaban hechas de ladrillos y estaban húmedas con moho desde hace años.

En el camino puede ver una gran cantidad de basura apilada al azar, el callejón es muy largo, no se puede ver a nadie, si gritará nadie podría escuchar sus gritos.

Chu Yang, un niño pequeño, fue empujado contra la pared por unos cuantos chicos que eran unas cabezas más alto que él y uno que parecía mayor le daba palmaditas en la cabeza, mientras lo intimidaba diciendo: "He oído decir al hermano Song que eres muy duro... ¿Cuál es tú problema con el hermano Song en esté lugar?"

Era casi dos cabezas más alto que Chu Yang, y su fuerza no era pequeña, agarró fácilmente el cuello de Chu Yang, lo levantó y lo lanzó a un lado.

Chu Yang fue arrojado lastimosamente, sin siquiera levantar la cabeza, y retrocediendo a trompicones unos cuantos pasos cuando sus pies se resbalaron, pareciendo muy asustado.

Se pellizcó la esquina de su abrigo, parecía asustado, no había dicho ni una palabra desde que salió de la escuela.

Al ver esto, el adolescente después de un rato se aburrió y volvió a mirar a Song Yan y le dijo: "Hermano Song, este niño es diferente a lo que dijiste, está asustado de una forma tan tonta".

Había pensado que Chu Yang era un tipo duro y estaba deseando verlo, pero ¿acaso era divertido intimidar a alguien y no verlo luchar?

Ahora, al ver la mirada asustada de Chu Yang, no estaba motivado en absoluto.

Song Yan tampoco esperaba que Chu Yang fuera tan inútil, había pensado que Chu Yang seguiría actuando como antes, pero no pensó que una vez que vio a un grupo de adolescentes estaría tan asustado que ni siquiera se atrevió a decir nada.

Pero pensándolo bien, eso era todo lo que Chu Yang podía hacer, por muy poderoso que fuera, enfrentarse a tantos de ellos era simplemente una pesadilla.

"Eres muy débil". Al ver que Chu Yang mostraba debilidad, Song Yan dijo orgulloso, había muchas personas en este momento y se sentía muy confiado.

Pensando que todavía se sentía intimidado por la apariencia de Chu Yang, antes de sentir una punzada de vergüenza en su corazón, se acercó y empujó a Chu Yang varias veces, observando con satisfacción cómo se estrellaba contra la pared sin siquiera resistirse.

Chu Yang se deslizó y se sentó débilmente, sus pequeñas y cortas piernas aún temblaban, levantó ligeramente su cabeza, viéndose muy lamentable con los ojos húmedos y dijo "Todos los que quieren pelear... ¿están todos aquí?"

"¡Por supuesto!" Song Yan no se ablandaría ante la pequeña y lamentable apariencia de Chu Yang, inclinándose hacía él y tirando de su cuello, abofeteando su cara y burlándose, "¡Chu Yang, debiste saber muy bien en que te metías cuando decidiste seguirme, ya que me traicionaste, te mostraré las consecuencias de meterte conmigo!"

Chu Yang tosió al escuchar estás palabras, debería haberse asustado, pero parecía que estaba conteniendo su risa.

"¡No lo golpees!"

Wang Yichen, que había seguido a Chu Yang hasta aquí, lo vio rodeado de muchos adolescentes y gritó ansiosamente, tratando de forcejear, pero no pudo liberarse ya que estaba siendo sostenido por algunos chicos a su lado.

Volvió a llorar, si hubiera sabido que Chu Yang sería blanco de tanta gente cuando llegara a la escuela, no debería haber dejado que Chu Yang viniera.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora