Capítulo 40

28.1K 5.9K 1.1K
                                    

"Ya he comido".

Al ver a Chu Yang preocupado, Jiang Gu suspiró y tocó el dorso de su mano suavemente con sus dedos, apretando su carnoso brazo para jugar con él como si hubiera encontrado algo divertido, y susurró: "Siempre eres así".

"¿Qué?" Chu Yang parpadeó con extrañeza.

"¿Puedes preocuparte por ti mismo antes de preocuparte por mí?" dijo inclinándose y agarrando la muñeca izquierda de Chu Yang, Jiang Gu miró fijamente la cicatriz deslumbrante y murmuró: "¿Sabes que esta vez casi no pudiste salvarte? También te dejaron cicatrices en tu cuerpo..."

Dijo mientras las yemas de sus callosos dedos acariciaban suavemente la cicatriz del brazo de Chu Yang, bajando la cabeza para ocultar la tristeza de sus ojos, odiándose en su corazón por ser tan débil.

"Está bien". Chu Yang pensó porque estaba mal, sólo era una cicatriz de haber sido quemado con agua hervida.

Ahora que podía ver que la cara de Jiang Gu estaba bien, su propósito se había logrado.

Pensando en esto sonrió de buen humor, sonriendo abiertamente con dos pequeños dientes de tigre visibles, tomando la mano de Jiang Gu y diciendo suavemente: "No duele, no te preocupes".

Jiang Gu sacudió su cabeza y levantó seriamente su rostro para mirar a Chu Yang, con sus ojos negros ocultando entusiasmo dijo, "Chu Yang, no dejaré que te hagan daño de nuevo, te protegeré a partir de ahora".

Todavía no tenía la fuerza o habilidad, pero tenía que hacerse más fuerte para ello.

En la historia original Jiang Gu no había dicho tales palabras a nadie, Chu Yang no pensó mucho en ello, sólo dijo felizmente: "Esta bien".

Cuando la gente es feliz, incluso su apetito puede duplicarse, y finalmente Chu Yang se tocó el estómago y vio que realmente no podía comer más antes de dejar la cuchara.

Jiang Gu, a un lado, había estado esperando en silencio a que terminara de comer, y cuando lo vio dejar la cuchara, se acercó rápidamente a limpiar el plato de la cena.

"Yo lo haré". dijo Chu Yang con prisa.

"Está bien, descansa bien". Jiang Gu lo presionó para que se volviera a sentar y él mismo pisó el taburete para bajar al suelo, levantando la basura y colocándola en la puerta, de repente pensó en algo y dijo: "Por cierto, después de un rato vendrán Qi Yi, Zhang Yu y los demás".

Hablando de Zhang Yu, Jiang Gu apretó con fuerza el plato de comida, con un rostro sombrío.

Cada vez que veía el aspecto actual de Chu Yang se odiaba a sí mismo por haber golpeado antes a Zhang Yu tan suave, debería haberle roto los brazos y pisoteado las piernas, haciéndole pasar el resto de su vida un infierno.

Chu Yang también sabía lo que había hecho Zhang Yu, pero era un adulto en el fondo y era mucho mejor para ocultar sus emociones que Jiang Gu, así que se limitó a soltar un "hmmm" sin expresión.

Qi Yi no tardó en llegar con los niños, y Aya fue la primera en entrar alegremente, con la cara menos pálida y sonrojada, sus ojos brillantes y claros.

"¡Hermano Chu Yang!"

Saltó frente a la cama, debido a su pequeño tamaño sólo pudo trepar por la sábana con dificultad, sólo después de que Chu Yang le echara una mano pudo subir.

En cuanto se subió a la cama, Aya miró a Chu Yang de forma sombría, su rostro que sólo sonreía se arrugó y ahogó un grito como si le hubiera cambiado la cara. "El hermano Chu Yang está muy malherido, ¿puede Aya ayudarlo?".

Chu Yang se sintió tan lindo por esta niña que no pudo evitar estirar la mano y pellizcarle la cara: "No hace falta que me ayudes, ya no me duele".

"¿De verdad?" Aya le miró con lágrimas en los ojos.

Chu Yang le frotó la cabeza y la tranquilizó con voz cálida: "De verdad, el hermano te dará dulces para comer, así que no llores más, ¿vale?".

Jiang Gu, que estaba de pie junto a la cama, miró el aspecto amable de Chu Yang con un rostro inexpresivo y apartó lentamente sus ojos.

Así que él no es el único con el que actúa de forma amable.

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora