Chu Yang había vivido tantos años, ¿qué cosas no había visto?
Vivió en una casa rota con fugas de agua, tenía tres o cuatro trabajos al día, trabajaba e iba a la escuela al mismo tiempo, y a veces sólo podía dormir una o dos horas a lo largo del día.
En este estado, se obligó a mantenerse concentrado mentalmente en todo momento para no cometer errores debido al sueño.
No tenía una familia consigo, sólo a sí mismo, y si cometía un error, probablemente pasaría hambre el resto del día.
Sólo cuando se graduó y su trabajo se estabilizó, se fue relajando un poco y de vez en cuando tenía tiempo para leer novelas.
Pero cuando se enfrentaba a sus colegas y jefes, siempre se aseguraba de que sus pensamientos e ideas estuvieran a la altura de ellos, y se había convertido en un instinto de protección.
Ahora, al escuchar las palabras de Qu Nan, era la primera vez que experimentaba la sensación de no poder seguir los pensamientos de los demás, y ni siquiera pudo entender el significado de las palabras de Qu Nan durante mucho tiempo.
¿Qu Nan quería acusarlo de intimidar a Jiang Gu?
¿Qué tipo de circuito cerebral mágico se necesita para formar una idea así?
A estas alturas, bastantes personas de los alrededores ya se habían percatado de esto, y se podían escuchar pequeños susurros.
"Solo son rumores... pero son tan guapos".
"¿Cuál es Chu Yang?"
"No sé, el alto, ¿no? He oído que los dos son muy unidos, y ahora escuchando lo que dijo Qu Nan, parece que sólo Chu Yang es el malo".
"Qué te importa eso, mantente alejado de ellos".
Al notar que la gente que los rodeaba los evitaba intencionalmente, Chu Yang realmente no entendía qué clase de cosas tenía Qu Nan en su cabeza.
Antes, estaba pensando en cómo hacer que las personas supieran que los rumores difundidos por los demás eran falsos, y que solo eran rumores y que no había que tenerles miedo.
Ahora, gracias a Qu Nan, con solo unas pocas palabras dichas frente a la multitud confirmaron que él, Chu Yang, era una escoria que intimidaba a los demás.
Sujetándose el cuello con una mano, giró la cabeza hacia un lado y suspiro, mientras miraba seriamente a Qu Nan que estaba de pie frente a él, al verlo con las manos cerradas en puños de forma nerviosa, pero con un rostro serio, no pudo evitar sentirse un poco molesto en su corazón.
Se sintió incómodo cuando vio lo que Qu Nan decía en el libro, y ahora que veía a la persona real sintió que le picaban aún más las manos, y necesitó mucha fuerza para controlarse y no darle un puñetazo.
Mirando de nuevo a Jiang Gu, vio que el rostro siempre indiferente de Jiang Gu también mostraba impaciencia de forma poco habitual, volteando su cabeza para mirar su reloj.
Al verlo mirar, Jiang Gu dejó caer su mano, el significado en sus ojos era obvio:
¿Qué le pasa a esta persona?
Chu Yang también estaba ansioso por saber qué le pasaba a Qu Nan.
Y el largo silencio de Chu Yang hizo que Qu Nan se sintiera muy insatisfecho, ya que había prometido a Yu Han que educaría a Chu Yang exitosamente, ¡no podía dejar las cosas a medias!
Además, ahora había mucha gente a su alrededor viéndolos, Gion Xu y los demás también estaban allí, así que no tenía que preocuparse de que Chu Yang hiciera un movimiento en su contra de repente.