〜Capítulo 1: Descubrir

6.3K 464 86
                                    


N.A: Capítulo uno. Espero que te guste este. Las cosas se pondrán más interesantes en el próximo capítulo.

"Señorita Potter, ya regresó." Tom, el barman, se ríe.

"Olvidé la comida de lechuza para Hedwig y podría detenerme a buscar algunos libros e ingredientes extra para pociones porque dudo que me vaya bien en las primeras clases." Le explico con una sonrisa avergonzada. Esperaba conseguir más libros para no estar detrás de los demás. Además, conseguir un trabajo para poder quedarme en algún lugar hasta que comience la escuela. Quizás Tom me deje lavar los platos para ganarme la vida aquí. No me había dado cuenta ayer, pero hay algunas habitaciones arriba en el Caldero Chorreante.

Una vez que Tom me deja entrar al callejón, decido ir a Gringotts. Entonces puedo ver cuánto dinero tengo para poder ahorrar y averiguar en qué necesitaré presupuestar y rápidamente atravesaré el callejón hasta el gran edificio blanco. Me paro en la misma línea que ayer y doy un paso adelante cuando el Goblin llama. "¡Siguiente!"

"Buenos días me gustaría visitar mi bóveda por favor y ¿es posible averiguar cuánto dinero hay en la bóveda?" Pregunto cortésmente. Ellos manejan mi dinero después de todo.

"Nombre." Ordena el Goblin.

"Belladonna Jamie Potter."

"Señorita Potter, si hubiera respondido a nuestras cartas, sabría que tiene un administrador de cuentas que le envía un total de todos sus activos monetarios y otros." El goblin me gruñe.

"¿Qué cartas?" Pregunto, confundido.

"Tus actualizaciones mensuales."

"Nunca recibí ninguna carta." Yo explico.

"¿No lo hiciste?" Pregunta el goblin, sorprendido.

"No señor." Respondo.

"Ven conmigo e investigaremos esto." Ordena el Goblin. Hace una pausa para hablar con otro Goblin, que ocupa su lugar. Me hace señas para que lo siga, así que cumplo. "Dices que nunca recibiste ninguna carta." Confirma mientras caminamos.

"No señor, no hay cartas." Confirmo. Luego entramos en lo que debe ser una oficina. Es una gran sala de mármol, decorada con lo que creo que son escudos y espadas costosos con la cantidad de joyas y oro en ellos. Contra una pared hay una gran chimenea. El Goblin me acompaña a una mesa y se sienta detrás de ella ofreciéndome un asiento frente a ella.

"Muy bien, vamos a realizar una prueba para mostrarnos cualquier información que pueda ser útil conocer." Explica sacando un pergamino. Otro Goblin entra con una daga y se para frente a mí.

"Está bien, ¿qué hago?" Pregunto con curiosidad.

"Pon un poco de sangre en el pergamino con este cuchillo". El primer Goblin me dice señalando el cuchillo.

"¿A dónde va mi sangre?" Pregunto con escepticismo, no sé qué pueden hacer con él usando magia.

"Lo desterramos."

"Eres inteligente, señorita Potter, otros magos no suelen preguntar." Me dice el segundo Goblin.

Me sonrojo y tomo el cuchillo. Me pincho el dedo y dejo cinco gotas de sangre antes de devolver el cuchillo y meterme el dedo en la boca para detener la hemorragia. "Bueno, esto es impactante". El Goblin murmura. "Lo que está a punto de ver, señorita Potter, podría molestarla. Su magia podría estallar ya que no está entrenada, no se preocupe por el daño, ya que podemos reparar cualquier daño." Me informa. Sonrío nerviosamente.

Nombre: Belladonna Jamie Potter.

Padres:

Padre: James Fleumont Potter

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now