〜Capítulo 52: Citas

792 87 1
                                    


N/A: En cuanto a los vestidos, si tienes un vestido en mente, envíame un mensaje privado y elegiré uno de ellos. Tengo algunas ideas, pero a veces todos ustedes tienen mejores ideas.

Punto de vista de Fred:

Bells, George, Lee y yo estábamos en nuestra habitación relajándonos después de un día de lecciones y había surgido el tema del baile.

"Ughhhh, esperaba que no quisieran hablar de eso de lo que todas las chicas han estado hablando desde que surgió el tema de los vestidos y las citas- ¡Espera!" Bells se corta a sí misma. "¡Fred! ¿Ya le preguntaste a tu crush?" Ella me pregunta sentándose con la espalda recta.

"Ummm, no, no lo he hecho." Admito, ya que técnicamente no le había preguntado a Bells todavía.

"Entonces vete." Exclama poniéndose de pie y corriendo hacia mí.

"¿Qué?"

"Ve a preguntarle ahora antes de que sea demasiado tarde." Ella insiste, tirando de mí hacia la puerta. "Quiero decir, George le va a preguntar a Angelina y Lee no sabe a quién preguntar." Ella despotrica pero deja de empujarme y se vuelve hacia Lee.

"¿Por qué tengo miedo?" Le murmura a George, pero todos lo escuchamos de todos modos.

"¡Lee! Puedo ir contigo." Ella exclama y veo que los ojos de Lee se abren como platos y comienza a farfullar sobre sentirse halagado, pero. "¡No! Merlín, no. Como amigos. Prefiero ir con uno de mis amigos que con alguien que me use para mi fama." Ella explica y Lee respira hondo antes de mirarme. Asiento vacilante detrás de la espalda de Bells.

"Está bien, podemos ir como amigos." Lee está de acuerdo y ella sonríe y le da un abrazo. Tan pronto como se suelta, se gira hacia mí.

"Bien, al menos dos personas de nuestro grupo necesitan ir con la persona que les gusta, así que pregúntale a la persona que te gusta ahora mismo." Ella dice caminando hacia mí. "Ve, ve." Ella repite empujándome fuera de la habitación.

Salgo de la sala común y deambulo por un rato, ya que no tengo a nadie a quien preguntar y necesito que parezca creíble que le estaba preguntando a alguien. Se me ocurre una idea y vuelvo corriendo a mi habitación. Respiro un poco antes de entrar.

"Bueno, ¿qué dijo ella?" Bells pregunta tan pronto como me ve.

Usando toda mi habilidad de actuación finjo estar realmente molesto y me siento en mi cama con una depresión. "Ella ya tiene una cita."

"Mierda, lo siento, Freddie." Bells me dice sentándose a mi lado.

Solo me encojo de hombros. "Está bien, además ahora puedo ir contigo mientras hacemos de casamenteros para Lee."

"Oooo, me gusta ese plan." Bells sonríe brillantemente.

"Creo que podría ayudar a jugar al casamentero." George interviene sonriéndome.

"Está bien, Bells y yo lo tenemos resuelto." Me niego a mirarlo.

"No, Lee es terco, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener." Bells dice estar de acuerdo con George.

"Sí, Fred. Lee es terco." George sonríe.

"Yo también estoy aquí." Lee bromea.

"Bien." Suspiro.

"Brillante." Bells vitorea antes de volverse hacia mí. "Te lo juro por Merlín, Fred, si apareces con túnicas como las que tu madre le envió a Ronald, te bajaré los pantalones en medio del baile mientras bailo con otra persona." Bells me advierte y yo asiento sorprendido. Ella sonríe antes de salir de la habitación.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt