〜Capítulo 22: Explicaciones y el tren

2.3K 232 8
                                    


N.A: Espero que lo disfruten. Ha pasado un tiempo desde que tuvimos uno. Parte del texto proviene directamente del libro Prisionero de Azkaban pero alterado en tiempo.

Punto de vista de Fred:

George y yo acabábamos de regresar a nuestra habitación después de hablar con Bells y Sirius. La verdad es que Peter Pettigrew había sido el guardián secreto y le dijo tanto a Dumbledore como al que no debe ser nombrado. Dumbledore había fingido una profecía que decía que Bells o Neville derrotarían al-que-no-debe-ser-nombrado, lo que lo hizo girar y atacar a los Potter. Dumbledore hizo que los Potter y los Longbottom probablemente murieran porque se estaban convirtiendo en un problema. Sirius se enteró y fue tras Pettigrew, quien se convirtió en una rata después de volar una calle y cortarse un dedo. La misma rata es Scabbers. Bells convenció a Sirius de esperar hasta unos meses en la escuela antes de entregarlo, ya que entonces hay otras razones para su desaparición. El plan es atraparlo en una jaula con hechizos anti-apariciones y de transformación. Enviarlo a Amelia Bones con una nota sobre quién es y que no hubo juicio para Sirius Black y si se le prometía un juicio con suero de la verdad, él vendría. Para que los planes futuros de Bells funcionen, Sirius tendrá que fingir que está del lado de Dumbledore por un corto tiempo. Sirius se mostró reacio a estar de acuerdo, así que Bells se comprometió a venir a Hogwarts con nosotros hasta que atrapemos a Scabbers. Desafortunadamente, George señaló que ella ya tenía a Hedwig y que los perros no están en la lista de mascotas permitidas. Ella señaló que Lee tenía una tarántula en su primer año y probablemente una serpiente pronto si todavía estaba pensando en eso después del año pasado. Para solucionar el otro problema, nos pidió que lo lleváramos, George dijo que no porque no quería, pero ella se volvió hacia mí con ojos de cachorro y no pude decir que no.

"¡Estamos atrapados con Sirius Black como nuestra mascota!" George me sisea cuando se cierra la puerta.

"¿Qué se suponía que debía hacer? Ella usó ojos de cachorro." Me defiendo levantando las manos y dando un paso atrás.

"Tal vez crecer una columna vertebral." Él gruñe, agitando sus brazos alrededor. "Dios, cómo no se da cuenta de que estás envuelto alrededor de su dedo meñique, no lo sé."

"¡Yo no lo estoy!"

"Puedo recordártelo. ¡Sirius Black! ¡Nuestra mascota!" Destaca apuñalar sus brazos hacia su habitación.

Suspiro. "Lo siento."

"Deberías hacerlo." Resopla sentado en su cama.

"No será por mucho tiempo." Ofrezco lo que me hace ganar una mirada, así que asentí y doy un paso atrás antes de ir a mi baúl por mi pijama, empacamos para Hogwarts mañana.

"Entonceeees." George se arrastra. "¿Vas a pedirle a Bella que vaya a Hogsmeade contigo?" Pregunta conversacionalmente.

"Ella dijo que vendría con nosotros." Respondo, actuando ignorante y me saco la camisa por la cabeza.

"No te hagas el tonto, sabes a lo que me refiero."

"No sé." Suspiro, cambiándome los pantalones.

"¡¿Qué?! ¿Por qué no?" Exige volviéndose hacia mí.

"Porque." Exhalo recostándome en mi cama, tirando mi ropa en el baúl. "Dijo que no el año pasado. Dudo que me crea este año. Apenas empezó a hablarme antes del final del período. Dirá que no." Le explico y me gano una almohada en la cara.

"Oh, mi pobre y feo gemelo." El me dice. "La vas a perder."

"Qué, no, no lo estoy." Exclamo sentándome erguido para mirarlo.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now