〜Capítulo 21: Callejón Diagon en el verano

2.5K 242 3
                                    


N.A: Disfruta. El comienzo será un resumen rápido.

Sirius y yo decidimos, ya que me había presentado con un perro, él tendría que aparecer conmigo algunos días cuando saliera. Le había enviado una lechuza a Draco para hacerle saber dónde estaba y que tenía que quedarme aquí ya que el ministerio pensaba que era mejor y me estaban vigilando. Pero prometió venir a visitarme. Lo que hizo. Pero trajo amigos de Slytherin. Todos fuimos y recogimos nuestros útiles escolares y pensé que el comerciante de Flourish & Blotts podría besarme cuando dije que no lo necesitaba para conseguirme un Monstruoso Libro de los Monstruos. Había convencido a Draco de que se llevara el tema conmigo, quería ser pocionista, así que le hice darse cuenta de que poder manejar ciertas criaturas le permitiría recolectar algunos ingredientes mejor y asegurarse de que no fueran de baja calidad. Significaba que gané algunos aliados para más adelante en la vida de los Slytherin. No había podido ir al baile de Navidad el año pasado y dudo que lo haga este año, así que tendré que esperar hasta el año que viene (N.A: Si ella supiera que el próximo año es el baile de Navidad). Afortunadamente, Draco no había traído a Nott, desafortunadamente Narcissa había venido con él un día y había decidido que este año me ayudaría a hacer lo que ella consideraba aceptable y el próximo año no se contenía e iba a rehacer mi guardarropa. Porque según ella "el año que viene tendrás cuerpo de mujer y en tu puesto llegará el momento en que tendrás que usarlo a tu favor para distraer a alguien o demostrar que vales tus títulos por tu ropa. Además, eres hermosa." Lo que hizo que Draco se riera de mí por mi desgana hasta que Narcissa le recordó que tenía que actuar mejor y vestirse apropiadamente sin más cabello peinado hacia atrás, ya que lo hacía parecer un niño. De mala gana me puse algo de la ropa que ella me dio, ya que tuve que empezar a lucir el papel cuando estaba en la escuela. Pero todo lo que le estaba dando este año son unos pequeños zapatos de tacón como zapatos escolares y pinzas para el cabello y aretes más elegantes. Sirius se sintió muy honrado de que me dejara el pelo suelto frente a él. Sirius me había enseñado algunos hechizos que aprendería más tarde en la escuela. A pesar de que no le gustaba la escuela, quería que yo pudiera defenderme y estar adelante para que pudiera relajarme y divertirme en la escuela. Era un maestro bastante bueno, incluso si la mayoría eran cosas que podía usar para hechizos o bromas. Estoy seguro de que los gemelos y Lee los disfrutarán si aún no los conocen.

〜〜〜〜〜〜〜

Hoy los Weasley regresaban de Egipto. Los gemelos, principalmente Fred, me habían estado enviando una lechuza para actualizarme sobre lo que estaban haciendo y habían prometido venir a verme. Sirius estaba preocupado al principio de que uno fuera mi novio, pero después de que le expliqué se relajó y los aprobó como amigos cuando le conté sus bromas.

Es cerca de la hora del almuerzo y escucho una conmoción en la planta baja. Le sonrío a Sirius. "Cambia a Snuffles." Él lo hace y abro la puerta y me inclino sobre la barandilla con Canuto asomando la cabeza a través de los barrotes. Inmediatamente divisé un gran grupo de pelirrojos. "Bueno, ¡mira lo que trajo el gato!" Grito haciendo que sus cabezas se vuelvan hacia mí. Los gemelos se apresuran escaleras arriba con Ron y Ginny detrás de ellos. Los gemelos me abrazan y uno de ellos me dio la vuelta cuando me soltó. Me di cuenta de que era George. Luego abrazo a Ron y cuando lo dejo mirar hacia abajo tímidamente como avergonzado antes de abrazar a Ginny. George me arrastra escaleras abajo y saludo al Sr. y la Sra. Weasley y Percy.

"Oh cielo, es tan bueno verte." La Sra. Weasley dice efusivamente, dándome un fuerte abrazo del que tengo que esforzarme para no retroceder.

"Es bueno verla también Sra. Weasley. ¿Cómo estuvieron sus vacaciones?" Le pregunto cortésmente cuando se retira.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now