〜Capítulo 11: Fin del primer año

3K 273 0
                                    

N.A: Disfruta. No soy dueño de Harry Potter

N.M: Lamento mucho la tardanza, pero aqui ya les traigo el capítulo prometido. Ya llegamos a los 3.3K, AHHH! ¡Los quiero mucho!

Las lecciones terminaron y tuvimos unos días antes de tener que volver. Una vez más estuve en las cocinas con los gemelos, pero esta vez Lee estuvo con nosotros.

"Entonces Bella, ¿qué estás haciendo en el verano?" Lee pregunta.

"Um, no estoy segura realmente." Me encojo de hombros. Eso fue mentira. Iba a revisar el papeleo de todas mis cuentas y hablar con los Goblins sobre invertir en algunas empresas e ir de compras con Narcissa.

"Bueno, ¿por qué no vienes a nuestra casa? De esa manera todos podemos pasar el rato. Y quizás conozcas a nuestros hermanos mayores. Charlie trabaja con dragones y Bill rompe maldiciones para Gringotts." Fred ofrece.

"Sí y por supuesto pasa más tiempo con nosotros." George sonríe.

"Claro, envíame una lechuza para avisarme." Estoy de acuerdo. "Estaré con mis parientes muggles, así que ¿por qué no te veo en el Callejón Diagon y puedo volver contigo desde allí?"

"Suena bien. Podríamos conseguir nuestros útiles escolares mientras estamos allí, así que vayamos el día que obtengamos nuestras listas." Sugiere George.

"Ah, siento que me lo voy a perder. Me voy de vacaciones todo el tiempo, así que compro mis cosas en el extranjero." Lee hace pucheros.

"Aww no te preocupes Lee, no te olvidaré." Digo abrazándolo. "Y podemos divertirnos mucho el año que viene haciendo bromas para compensarlo." Ofrezco.

"Realmente conoces el camino al corazón de un hombre." Lee sonríe abrazándome. Sonreí y le devolví el abrazo.

〜〜〜〜〜〜〜

Era la fiesta antes de que todos nos fuéramos de Hogwarts por el verano. Slytherin había ganado la copa de la casa. Pero todos estaban demasiado ocupados preguntándose dónde estaba el profesor Quirrell, ya que no había estado aquí durante la última semana.

"Otro año llega a su fin. Con suerte, has aprendido algo este año. Creo que felicitaciones a la casa Slytherin por ganar la copa de la casa." Dumbledore comienza su discurso. "Ahora sé que todos han sentido curiosidad por saber dónde se ha ido la defensa contra el profesor de artes oscuras, el profesor Quirrell. Desafortunadamente, niños, debo informarles que había estado trabajando para que los de la oscuridad robaran un artefacto en la escuela." Esta admisión provocó que los murmullos estallaran en la habitación. "Afortunadamente lo detuve a tiempo para que no robara el artefacto y lo entregué a las autoridades correspondientes." Dumbledore terminó, pero vi sus ojos parpadear hacia mí en lo que creo que fue decepción. Es extraño, no es como si pudiera haber detenido - ohh. Eso es exactamente lo que quería, que yo detuviera a Quirrell. Dumbledore nos dio a todos un mensaje para mantenernos a salvo y comenzamos la fiesta.

〜〜〜〜〜〜〜

En el viaje en tren a casa, me senté con algunas de las chicas de mi año. Prometiendo ser una lechuza durante el verano. Estaba a mitad de camino cuando la puerta del compartimiento se abrió y los gemelos estaban en la puerta.

"Hola, chicos, ¿qué están haciendo aquí?" Pregunto.

"Bueno, el chico Freddy sólo tuvo que arrastrarme aquí-" Lo que sea que George iba a decir fue interrumpido cuando Fred le dio un fuerte codazo.

"Lo que mi estúpido gemelo quiso decir es que queríamos despedirnos en caso de que te perdiéramos en la plataforma y comprobar que no hubieras olvidado nuestros planes." Fred dice sonriéndome y mirando a George cuando este se burló.

"No, los planes aún están disponibles. Nos vemos después del verano." Digo sonriendo mirando entre ellos con curiosidad. Se despiden de todos antes de irse.

"¿Por qué los gemelos Weasley se detuvieron aquí?" Preguntó una chica llamada Susan.

"Oh, Fred quiere salir con nuestra Bella aquí." Lavender canta, haciéndome suspirar.

"No lo hace. Somos demasiado jóvenes y, además, solo somos amigos." Digo, negando con la cabeza.

"Lo que digas, Bella." Lavender sonríe. Por supuesto, ahora estoy sujeto a burlas por el resto del viaje.

Cuando llego al andén me despido de mis amigos. Voy al lado muggle y encuentro a Petunia esperándome.

"¿Listo?" Pregunta, sin apenas mirarme.

"Sí." Digo y nos vamos al coche.

"Estaré aquí dos días y luego me iré. Tendré que hacer esto todos los años. Algunos años podría necesitar estar aquí unos días más. Te pagaré como si fuera un hotel." Le digo una vez que estamos en el camino.

"Bien, pero debes quedarte en tu habitación y yo no haré tu comida." Ella me escupe. Asiento y el resto del viaje es en silencio.

〜〜〜〜〜〜〜

Tibble me había estado trayendo comida los últimos dos días. Junto con eso, hice todo el trabajo escolar que pude para no tener que pasar el resto de mis vacaciones preocupándome por eso. Tibbles me trajo todos los libros que solicité de la biblioteca. Incluso antes de que se despertaran el segundo día, conseguí que Tibbles me llevara a la casa y dejara algo de dinero en la mesa de la cocina para que no tuvieran motivos para quejarse.

Cuando llegué a la casa, le envié una carta al goblin de inmediato para algunas inversiones que quería hacer en Inglaterra o cómo quería expandir algún producto a más países. Inglaterra es un mercado relativamente pequeño en comparación con otros países. Algunos de los boticarios ahora están recibiendo cosas dentro de los diversos invernaderos que hay en mis propiedades. Me ahorra dinero y algunos de los ingredientes más raros que los goblins venderán a precios elevados. Tener una buena relación con ellos realmente ayuda, ya que obtendrán los mejores precios y no intentarán burlarse de mí. Con suerte, podré mantener esta buena relación y seguir proporcionando dinero que puedo usar para fines de caridad, pero todavía tengo suficiente dinero para mi familia. No quiero que ninguno de mis familiares o amigos esté en la misma situación que yo. Tibbles tenía que recordarme que comiera a veces, así que generalmente me dejaba pequeños bocadillos y me obligaba a dormir para no cansarme.

N.A: Lo sé, corto. Espero que hayas disfrutado la Navidad si la celebras.

N.M: Espero lo hayan disfrutado

Un regalo 💛🖤💚

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now