〜Capítulo 72: Comienza el quinto año

473 51 0
                                    


N/A: Espero que lo disfruten.

Finalmente nos detenemos en la estación de Hogsmeade y se me ocurre una idea, así que cuando nos bajamos del tren jalo a Fred hacia atrás.

"¿Sí?"

"Espera un momento." Digo. "Ustedes sigan adelante." Grito. Se ven confundidos, pero Sea solo sonríe.

"Probablemente quieran besarse." Él explica. Lo miro y le doy un capirotazo.

"Dean, contrólalo, ¿quieres?" Pregunto, sonriendo sarcásticamente. Sea me mira y me voltea mientras Dean se ríe y tira de él. El resto de ellos siguen.

"No es que me importe, pero asumo que no querías quedarte atrás para besuquearte." Fred se ríe.

Pongo los ojos en blanco. "No, ahora date prisa." Le digo. Me sigue mientras le explico. "Pensé que podríamos ir con los de primer año al castillo. Quítate la corbata y agáchate en el bote." Se ríe, pero ambos nos quitamos las corbatas y Fred encanta nuestras túnicas para que sean negras como los de primer año. Nos colamos en un bote fuera de la vista de Hagrid con dos de primer año. Nos miran estupefactos y yo me llevo un dedo a la boca. "Pensamos que podríamos ser sus guías." Susurro.

Fred sonríe encantadoramente a las dos chicas. "No nos delatarías, ¿verdad?" Se ríen y sacuden la cabeza. Hagrid rápidamente hace que los botes se muevan y pongo mi mano en el agua y golpeo a Fred con ella, quien sacude su cabeza hacia mí pero sonríe. "Te recuperaré más tarde, amor." Me susurra al oído y yo sonrío. Sonrío al ver a todos los de primer año ver el castillo por primera vez y estar tan encantados como yo.

Ayudamos a los de primer año a salir del bote y nos agachamos mientras caminamos para que no nos noten. Nos agachamos para no poder ver por encima de los hombros de los de primer año cuando McGonagall abre las puertas y los seguimos en silencio. Si hacemos algún ruido ella lo notará. Hace exactamente el mismo discurso que mi primer año y supongo que el de Fred. Cuando se va, nos levantamos y vamos al frente del grupo. "No te asustes demasiado, realmente no es tan malo y todos somos amigables. Y bueno, si alguien no lo es, siempre puedes venir a buscarnos." Les digo.

"Tengo un gemelo, pero él también ayudará." Fred agrega.

"Sí, él lo hará". Asiento con la cabeza. "Ahora todas las casas son buenas por sus propias razones. No discriminen. Y no dejen que McGonagall sepa que estamos aquí." Salgo corriendo antes de agarrar a Fred y agacharme en medio del grupo y hacer gestos de silencio ante sus risitas. McGonagall regresa y mira al grupo y giramos la cabeza para que no pueda vernos la cara.

"Estoy seguro de que no hubo otro Weasley." Ella murmura. Mordí mi labio tratando de no reír y vi a Fred mordiéndose la lengua. Un momento después ella suspira. "¡Fred Weasley, Belladona Potter!" Ella regaña. "¿Qué están haciendo? Se supone que deben estar en el gran salón."

"Lo siento, Minnie." Sonrío poniéndome de pie. "Pensé que sería bueno volver a hacer el viaje en barco y dar algunas palabras de aliento a los primeros." Ella me da una mirada severa y tomo la mano de Fred y camino hacia el frente. "Nos iremos ahora. No olviden lo que dije, primeritos." Llamo por encima del hombro. Corremos al gran salón y nos deslizamos por las puertas. Aparentemente, todos habían esperado a los de primer año cuando todos se giraron para mirar. Me río. "Um, tomamos los botes este año y pensamos que sería divertido. Minnie no lo hizo." Explico sacudiendo la cabeza antes de caminar hacia la mesa de Gryffindor. Veo a Sirius mordiéndose la mano con los hombros temblando de risa. Se queda en silencio por un momento antes de que se eche a reír.

"Oh, Moony, ¿por qué nunca pensamos en eso?" Pregunta a través de su risa mientras Remus niega con la cabeza levemente con una sonrisa. Todos los demás parecen volver a hablar.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now