〜Capítulo 39: Rumbo a casa

995 113 0
                                    


N/A: Hola. Me estoy saltando al final del año, pero habrá flashbacks de los gemelos tomando conciencia frente a los merodeadores. Disfrutar. Hace tiempo que no hago el punto de vista de Fred. Si te gustan, házmelo saber y puedo hacer más. Si se solicita lo suficiente, haré un capítulo o parte de uno en su punto de vista para el viaje a Hogsmeade con las fechas.

Punto de vista de Bella:

Hoy fue el día que volvimos a casa para el verano. Debido a los impuestos mentales de Azkaban, no pude quedarme con Sirius hasta quizás Navidad, pero prometió visitarme, así que tuve que quedarme con los Dursley. Descubrí que la oficina de correos en Hogsmeade puede enviar cartas a la manera muggle, así que un día me escapé y recibí una carta para los Dursley explicando la situación. Lo que significa que me iban a recoger a la estación del lado muggle y una vez que llegué a los Weasley había hablado con Seamus sobre quedarme con él durante una semana y luego me quedaría con Draco.

Bajaba a la sala común y me senté con Lee. "¿Dónde están los gemelos?" Pregunto.

"Oh, están empacando todos sus productos de broma porque no quieren dejar uno atrás y asustar a los elfos domésticos en caso de que dejen de ayudarnos." Lee se ríe.

"Para ser honesto, estoy sorprendido de que Sirius y Remus tuvieran que decirles eso." Me río. "Uso a Dobby para enviar mensajes a la gente todo el tiempo."

"Pensé que los habían molestado previamente para que no lo hicieran." Lee estuvo de acuerdo. "Pero Sirius y Remus nos han dado tantos consejos." Él sonríe divertido.

"Sí, pensé que mientras pudiera debería obtener todos los consejos." Me encojo de hombros.

"¿Mientras puedas?"

"Bueno, quiero decir. Mientras Sirius esté cerca e interesado en conocerme."

"Él siempre estará interesado en ti, eres su ahijada." Afirma Lee. Me encojo de hombros y Lee abre la boca, pero hay un fuerte estruendo seguido del equipaje de los gemelos que cae por las escaleras.

"¡GEORGE!"

"Qué, me pediste que lo llevara por las escaleras, esta fue la forma más rápida." Escuchamos a George defenderse.

"¿Tirarías tu maleta?" Entonces otra maleta bajó por las escaleras. "¿Por qué siquiera pregunté?"

"Ni idea, oh gemelo mío." George se ríe mientras baja las escaleras. "¿Listo?" Nos pregunta aplaudiendo. Fred baja las escaleras golpeando a George en la cabeza.

"Vamos." Fred murmura y toma su maletín. Lee y yo nos ponemos de pie y enlazamos los brazos.

"Otro año terminó y tus TIMOS se acabaron. Solo dos años más antes de que se vayan." Suspiro.

"Vamos a venir a visitar." Dice Fred mientras cruzamos la puerta del retrato.

"Sí, Freddie vendrá a visitarte mucho." George me asegura.

"Gracias, Fred." Sonrío y él me devuelve la sonrisa.

"No es nada." Se encoge de hombros, escucho a George y Lee reír y me vuelvo hacia ellos frunciendo el ceño y Fred empuja sus hombros sin ayudar en nada a mi confusión. Los chicos siguieron caminando hacia el desayuno mientras tiramos nuestros baúles en las escaleras.

〜〜〜〜〜〜〜

En la estación, Sirius estaba hablando con el señor y la señora Weasley junto con los padres de Lee.

"Hola chicos, estábamos trabajando en los detalles para la Copa del Mundo." Sirius dice al notarnos y toma mi baúl.

"Ah, está bien, Seamus nos encontrará allí." Confirmo.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now