〜Capítulo 8: Juego de Quidditch

3.5K 308 9
                                    


N.A: Disfruta. Pequeño salto de tiempo

N.M: Wow, ya 1.3K lecturas, increible, GRACIAS!  Saben que, siempre que encuentren algun error o no entiendan algo o cualquier cosa pueden comentar, pueden comentar lo que quieran; siempre y cuando sean respetuosos entre sí, BESOS, DISFRUTEN. 💛🖤💚

"Vamos, despierta Bella." Escucho en mi sueño. Gimo y escucho reír a la misma persona. "No quieres llegar tarde a tu primer partido, ¿verdad?" Ante esto, me incorporé inmediatamente haciendo que Draco se riera de mí. Estamos en su cama con las cortinas cerradas para que sus amigos no sepan que estoy aquí. Entonces recuerdo que hice que Dobby me trajera aquí cuando Draco dijo que era seguro porque estaba nervioso por el juego y sabía que él ayudaría a calmarme anoche. Lo que hizo al distraerme con cosas de la escuela.

"¿Que hora es?" Pregunto, frotándome los ojos.

"Una hora antes del desayuno." Draco responde. "Dobby dijo que te despertara para que puedas darte una ducha primero y él llevará todas tus cosas al vestuario."

"Bien." Asiento con la cabeza. Llamo a Dobby y aparece.

"Bella." Draco dice justo cuando estoy a punto de tomar la mano de Mispy. "Buena suerte. Sé que está en contra de Slytherin pero eres mi amiga y no quiero que te lastimes." Él desea, dándome un abrazo. Le devuelvo el abrazo.

"Gracias, Dray, pero no te preocupes, dame unos años y estaré jugando para Slytherin." Respondo antes de tomar la mano de Dobby. Me llevó a mi cama y se fue inmediatamente después. Entro al baño y me doy una ducha rápida antes de bajar. El resto del equipo está en la sala común cuando llego. Ante mi rostro confuso, los gemelos se ríen.

"Les dijimos a todos que llegas a desayunar temprano y es una tradición que caminemos al salón como un equipo." George explica.

"Oh, está bien, gracias chicos." Digo sonriendo ampliamente. Así que caminamos como un equipo. Mientras comemos, Wood intenta que hablemos de estrategias antes del juego, por lo que todos le tiramos tostadas para que se relaje un poco. Solo funciona un poco, aunque se espera con Wood, está loco por el quidditch.

Decidimos caminar hasta el campo antes de que alguien llegue al pasillo para que no me vean como el último miembro del equipo. Una vez que Angelina, Katie, Alicia y yo terminamos de cambiarnos, fuimos al vestuario de los chicos ya que era más grande y Oliver nos iba a contar su discurso. Lo cual, aunque es muy inspirador, ya que tiene la esperanza de que el impacto de mi vuelo haga que los Slytherin se apaguen por un tiempo.

"Muy bien equipo, podemos hacer esto." Wood dice. Luego comienza a dar vueltas golpeando todos los casilleros de la habitación.

"Es su ritual previo al juego, aparentemente es una tradición que el capitán haga esto." Katie me explica. Tengo una idea y sonrío.

"Hola Fred, George. ¿Quieres saber sobre una superstición muggle para traer suerte?" Les pregunto. Me dan una mirada extraña al comentario aleatorio, pero asienten. "Es para tocar madera, ya que se supone que te traerá suerte. Como nuestro querido capitán aquí se llama tan apropiadamente, ¿te gustaría hacer los honores?" Sugiero hablar de la protesta de Wood cuando se dé cuenta. Sin embargo, los gemelos sonríen y corren hacia él y lo golpean todo menos la cabeza. Protesta débilmente.

"Necesitamos que la cabeza esté intacta-"

"-no queremos que dejes entrar un gol." Dicen turnarse mientras las chicas se ríen.

"Gracias, Bella." Hace una mueca, volviéndose hacia mí.

"Qué, simplemente hacer nuevas tradiciones para nuestro equipo." Me encojo de hombros inocentemente. Los gemelos sonríen y caminamos hacia el campo. A medida que nos acercamos escucho al locutor del partido. "¿Ese es Lee?" Les pregunto a los gemelos.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now