〜Capítulo 43: La final de la Copa Mundial de Quidditch

1K 111 2
                                    


N/A: Estoy saltando al cuadro de comentaristas. Espero que lo disfrutes.

Punto de vista Bella:

Pronto nos dimos cuenta de que la carpa estaba en un camino fácil hacia el estadio, ya que importantes trabajadores del ministerio iban y venían. Cuando Lee, Charlie y yo fuimos a llegar al agua, encontramos a Seamus y él regresó con nosotros a nuestra tienda. Percy finalmente apareció y casi se cae sobre sí mismo para conseguirle una taza de té a su jefe. Sirius y yo fuimos educados como teníamos que serlo, pero el hecho de que llamara a Percy Weatherby hizo que valiera la pena. Ludo Bagman se sentó con nosotros por un rato y quedó impresionado con las creaciones de los gemelos y trajo una varita falsa. Decidimos conseguir nuestras cosas para el juego como programas y omniculares antes de vestirnos ya que Ginny y yo no queríamos arruinar nuestros vestidos.

Cuando llegó el momento de arreglarme, primero me refresqué en la ducha (estas tiendas de campaña eran ridículas, no sé dónde las consiguió Sirius). Cuando Ginny estaba en ellas me maquillé y me peiné e hice los de Ginny por ella. Ginny se puso su vestido con un poco de ayuda y le dije que podía ir a ver a los demás mientras me vestía. Rápidamente me pongo el vestido y los tacones antes de agarrar mi bolso y salir de la tienda. Los chicos nos habían gritado a Ginny ya mí hace unos minutos que nos esperarían cerca del estadio, así que me dirigí hacia el edificio mientras buscaba en mi bolso mi manta para ponerme sobre los hombros si hacía frío. No pude encontrarlo y ya estaba demasiado cerca del estadio para volver. Miro hacia arriba y veo a los demás, así que camino el resto del camino hacia ellos.

"¿Todos listos?" Pregunto.

"Sí, pongamos este espectáculo en marcha. Ya les he dicho que deben comportarse bien con los demás, pero si son amigos que hagan lo que les gusta. También que primero tenemos que ir a hablar con algunas personas, ahora vamos, hay muchas escaleras." Sirius me dice, sonriendo.

"Brillante, justo lo que necesito hacer con tacones." Resoplo.

Estaba caminando al frente del grupo con Sirius. "Te ves elegante en tu traje." Lo felicito.

"Gracias, lo intenté." Él bromea. "Y te ves muy hermosa, así que me aseguraré de que Cissa no te compre nada demasiado grande o podría tener un ataque de pánico algún día."

"¿Por qué, porque te estás haciendo viejo?"

Sirius jadea como si le doliera. "¡Por qué yo nunca, mi propia ahijada me hirió así!"

Pongo los ojos en blanco y veo que tiene un pañuelo de bolsillo verde. "Ooo puedo usar esto." Digo señalándolo.

"¿Para qué? Es muy pequeño."

"Bueno, si lo duplicas y luego lo amplías, puedo usarlo como una manta y ponérmelo sobre los hombros." Sugiero.

"Está bien, pero lo haré cuando haga frío para que no desaparezca." El está de acuerdo. "También te cubrirá." Él murmura.

Sirius y yo llevamos a los Weasley, Lee y Seamus a la caja, ya que somos un grupo grande y ganamos un poco de atención de las personas que ya estaban en la caja.

"Bella, tenemos que ir a hablar con el primer ministro de Irlanda y Bulgaria, ya que recibiremos a los Lores y tenemos conexiones en sus países por negocios, pero el de Irlanda aún no está aquí." Sirius murmura para mí. "Pero no hay ningún traductor a la vista."

"No hay problema, únete a mí una vez que consigas que Charlie venga contigo." Le digo antes de mirar a los demás. "Sirius y yo solo tenemos que ir a hablar con alguien, ustedes son libres de relacionarse, comer, beber lo que quieran, pero si son menores de edad, no más de una bebida alcohólica." Advierto. Aprieto el brazo de Sirius antes de caminar con confianza hacia el hombre que Sirius señaló como el primer ministro búlgaro que ahora estaba solo.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt