〜Capítulo 7: Halloween

3.7K 354 17
                                    

N.A: Me tomó un tiempo darme cuenta porque no estaba seguro de cómo quería hacer esto. Hay juramento en este capítulo.

Las lecciones han terminado, y Parvati y yo acabamos de regresar de los baños después de intentar convencer a Hermione de que salga. Ronald Weasley había hecho un comentario estúpido acerca de que ella no tenía amigos después de los encantos, así que estaba llorando. Chicos estúpidos y su frágil masculinidad, ella solo estaba tratando de ayudarlo con el hechizo. Parvati se acerca a Lavender para decirle qué le pasa a Hermione. Veo a los chicos de nuestro año sentados riendo y asaltando y empiezo a golpear repetidamente a Ronald con un libro.

"¡Bella! ¡Bella! Ow. ¡Qué demonios!" Grita atrayendo la atención de todos en la sala común y dejo de golpearlo.

"¡Eres un idiota insensible, Ronald Weasley!" Le grito y lo golpeo una vez más por si acaso.

"¿Qué hice?"

"¡Qué hiciste! ¡Hiciste un comentario grosero de que Hermione no tiene amigos!" Le grito golpeándolo con el libro de nuevo por su ignorancia. "Lo cual no es cierto. Así que ahora está llorando en el baño de chicas. Dios, eres un idiota." Lo miro. Me agarran por detrás cuando voy a golpearlo de nuevo y empiezo a entrar en pánico.

"Ahora, pequeña." Me relajo un poco con el apodo y la voz dándome cuenta de que solo es Fred. "Sé que mi hermano está equivocado, pero si lo golpeas más, puedes romper algo." Me arrastra un poco hacia atrás. "Está bien, todos de vuelta como estaban." Grita y todos dejan de mirar. Cuando me baja, miro a Ronald una vez más antes de irme a una mesa para empezar a trabajar en el ensayo de Historia de la Magia.

〜〜〜〜〜〜〜

Después de unas horas, la gente comienza a salir para ir a la fiesta de Halloween. Todavía estoy trabajando cuando veo a tres personas sentadas a mi alrededor en la mesa, Fred, George y Lee. "¿No vas a la fiesta?" Lee pregunta, mirando la portada de mi libro.

"No estoy realmente de humor de celebración." Murmuro.

"Oh, no dejes que Ron te afecte, aún puedes disfrutar del banquete." George lo intenta.

Suspiro y les presto toda mi atención sabiendo que no se van a ir. "No es eso."

"¿Entonces qué es?" Lee pregunta, confundido.

"Hasta el comienzo del verano, no tenía idea de cuándo murieron mis padres y este año es el primer año que puedo recordarlos. Así que no tengo ganas de bajar al pasillo y ver a todos celebrar Halloween y el final de la guerra que me costó a mis padres." Explico estoicamente. El rostro de los chicos se transforma en uno de seriedad.

"No habíamos pensado en eso." Fred admite solemnemente.

"Nadie lo había hecho." Gruño amargamente. "Ninguno de los profesores se ofreció a dejarme fuera de las lecciones. Todos asumieron que siempre lo había sabido y que estaban demasiado felices para darme cuenta." Los chicos parecían culpables y suspiré. "Adelante, celebra, no eran tus padres. Está bien. Además, los bromistas necesitan celebrar un día de bromas." A regañadientes se levantan, justo antes de que estén a punto de salir de la sala común, Fred se da la vuelta y se sienta haciendo que los otros dos hagan una pausa.

"Bueno, ¿por qué no bajas al banquete, comes algo y luego podemos ir por los pasillos preguntando a los cuadros sobre los recuerdos de tus padres?" Él sugiere.

"Iba a quedarme aquí y hacer Samhain mientras todos estaban en el banquete en un salón de clases." Le digo de mala gana.

"Podemos hacer eso también, pero si necesitas comida para Samhain, ¿por qué no cenas? Entonces podemos traer algo para realizar Samhain."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant