〜Capítulo 31: Mapa del Merodeador

1.4K 143 6
                                    


N/A: Disfruten mis amores. Tampoco puedo esperar para escribir la escena en la que los gemelos descubren que Sirius y Lupin son merodeadores.

Punto de vista de Bella:

Al final de mi primera lección de defensa desde el partido, el profesor Lupin me pidió que me quedara atrás. Me preguntó por mi escoba y decidí hacerle una pregunta que me había estado molestando. "¿Por qué? ¿Por qué los dementores me afectan así? ¿Es porque soy débil?"

"No tiene nada que ver con la debilidad." Lupin interrumpe sentándose en un escritorio. "De hecho, es la resistencia que tienes, ya que has tenido tantas dificultades en tu vida. Estas dificultades son las que hacen que los dementores te afecten." Él explica. "Si te acercas demasiado a un dementor, te absorberán todos los buenos sentimientos y todos los recuerdos felices. Si puede, el dementor se alimentará de ti el tiempo suficiente para reducirte a algo como él: sin alma y malvado. Serás te has quedado con nada más que las peores experiencias de tu vida. Y lo peor que te ha pasado, Belladona, es suficiente para hacer que cualquiera se caiga de la escoba. No tienes nada de qué avergonzarte."

"Cuando se acercan a mí -" Empiezo y siento que se me hace un nudo en la garganta. "Puedo escuchar a mi madre morir." Hubo un silencio momentáneo. "¿Por qué vinieron al partido?" Pregunto.

"Tienen hambre." Lupin responde fríamente permitiendo el cambio de tema. "Dumbledore, con razón, no los dejará entrar a la escuela y su suministro de comida humana se ha agotado. No creo que puedan resistir la gran multitud alrededor del campo de quidditch. Toda esa emoción, emociones a flor de piel, fue su idea de una fiesta."

"Hiciste que el dementor del tren retrocediera." Digo de repente.

"Hay ciertas defensas." Lupin está de acuerdo, asintiendo con la cabeza. "Pero ese fue solo uno, muchos de ellos son muy diferentes." Descarta, yendo a su escritorio.

"¿Qué defensas? ¿Puedes enseñarme?" Pregunto.

"No pretendo ser un experto en la lucha contra Dementores, todo lo contrario..."

"¿Eres mi profesor de defensa o no? Soy un estudiante que busca una oportunidad para aprender y defenderme." Interrumpo. El profesor Lupin no dice nada y suspiro caminando hacia la puerta. "Bien, iré a preguntarle al profesor Snape, después de todo, él quiere ser el profesor de defensa, debe saberlo."

"Bien." Lupin dice deteniendo mis movimientos. "Te enseñaré." Él cede. "Pero el próximo trimestre, estaré muy ocupado hasta las vacaciones. Elegí un momento muy inconveniente para enfermarme." Él me dice.

"Muy bien, solo avíseme cuando." Estoy de acuerdo antes de irme.

〜〜〜〜〜〜〜

Una semana antes del final del trimestre hubo un viaje a Hogsmeade para que los estudiantes pudieran comprar regalos de Navidad y había nevado, lo que hacía que los terrenos del castillo parecieran sacados de una foto. Como Flitwick había encantado las decoraciones alrededor de la escuela, la sensación de Navidad estaba en el aire. Yo, junto con Lee, convencí a los gemelos para encantar las armaduras para cantar canciones navideñas alrededor del castillo. Significaba que sin importar dónde estuvieras en el castillo, podías escuchar un débil sonido de música. Fue bastante encantador de verdad.

Los gemelos y Ron se iban a quedar para las vacaciones. Ron había dicho que era para alejarse de Percy y los gemelos habían accedido rápidamente, pero yo sabía que solo lo estaban haciendo por mí. Aunque cuando les dije que no lo hicieran, aparte del día de Navidad, Draco se iba a quedar atrás y algunos otros Slytherin para que no estuviera sola. Pero no cambiarían de opinión. De hecho, los convenció de quedarse más porque no querían que yo estuviera solo con un montón de serpientes. Aunque esas fueron las palabras de Ron, los gemelos fueron más amables, pero su punto era el mismo. Todavía están tratando de volver a mi lado bueno, así que no debería sorprenderme. La ironía de su razonamiento se perdió en ellos ya que no saben que soy un Slytherin de corazón.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora