〜Capítulo 66: El pasado

665 67 0
                                    


N/A: Espero que lo disfruten. Además, volví y cambié la reacción de Fred en el último capítulo unos diez minutos después de que lo publiqué, ya que parecía que nunca lo había visto antes.

Habíamos pasado junto a George camino a mi compartimiento con el Slytherin y él tenía el baúl de Fred con él. Rápidamente explicamos que Fred vendría conmigo ganándose las risas de George y buena suerte antes de que se fuera todavía riéndose. Una vez que volvimos con los Slytherin, todos salimos del tren con mi baúl en el bolsillo donde Daphne había pensado en encogerlo antes de que no pudiéramos hacer magia.

Cuando subimos a la plataforma puedo ver a los reporteros y sus fotógrafos por todas partes. Fred toma mi mano y veo a Sirius y a mi abuelo cerca del centro de los reporteros. Junto con los Malfoy, les hice un gesto y me giré para buscar a Dray. Cuando nos vieron llegar, se apartaron un poco del camino para que pudiéramos pasar, pero como todos querían una foto y escuchar cualquier cosa que pudiéramos decir, todavía nos empujaban. Parece que se activa un interruptor, ya que cuando nos ponemos frente a nuestros guardianes, todos dejan de gritar preguntas y gritos de protesta.

"Belladona." Saluda abuelo.

"Abuelo." Respondo con una sonrisa antes de volverme hacia los otros adultos. "Sirius, Narcissa, Lucius, gusto en verlos."

"Bella." Sirius sonríe dándome un abrazo. "¿Por qué no nos vamos de aquí y nos alejamos de todos estos reporteros?" Él sugiere. Me río y asiento. Mantiene su agarre sobre mí y sujeta una mano sobre el hombro de Fred. Asiente con la cabeza a mi abuelo antes de que desaparezcamos de la estación.

〜〜〜〜〜〜〜

Punto de vista de Fred:

Parecía que aterrizamos al final de un largo camino de entrada. Miré el edificio con asombro. Parecía una versión más pequeña de Hogwarts pero hecha de una piedra más oscura. Caminamos hacia el edificio y veo el escudo de Slytherin en el costado de las puertas grandes. Entramos en un vestíbulo de entrada y apenas noto que un elfo doméstico entra para tomar nuestras maletas debido a la decoración.

"Eso será todo, Nip." Voldemort agradece y el elfo doméstico se va. "Ahora que está solucionado, ¿deberíamos almorzar?"

"Tengo bastante hambre y en el tren solo ofrecen dulces." Bells les dice y yo asiento. Abro la boca para hablar, pero me interrumpe un siseo. Miro y no es Bells sino Voldemort y giro la cabeza para ver una serpiente grande, mi estimación es de 12 pies de largo. Bells, Voldemort y la serpiente tienen una conversación y Bells se emociona. Voldemort suspira y asiente. "Esta es Nagini, ha tenido bebés. Voy a verlos." Bells me dice y asiento y beso su cabeza. Ella sale corriendo antes de volver. "Sean amables ustedes tres, todos ustedes son importantes para mí y podría prescindir de amamantar a uno de ustedes." Ordena, besando mi mejilla. "Te veo pronto, amor." Me dice, haciéndome sonreír.

Sirius resopla y pregunta. "¿Por qué te ves tan feliz de que te haya dejado solo con un Black y un ex Señor Oscuro?"

"Porque ella me llamó amor." Respondí, todavía sonriendo.

"¿Así que?" Pregunta Voldemort. Dudo antes de responder.

"Sé que probablemente se han dado cuenta o son conscientes de que Bells no tuvo la mejor infancia." Ellos asienten y yo continúo. "Bueno, ella no creía que a nadie le importaría que me gustara hasta el baile de Navidad. Todavía no lo hizo por un tiempo. No solía iniciar mucho afecto a menos que estuviera emocionada o feliz porque no pensaba que yo lo querría o me avergonzaría de ella. Se ha vuelto más segura de sí misma y de que la amo. Aunque no me lo ha devuelto."

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora