〜Capítulo 5: Lección de pociones

4.3K 402 12
                                    


N.A: Esto continúa un poco desde el último capítulo.

"Ahora esperamos." Lee anuncia que se sienta a mi lado. Todavía estábamos nosotros tres en el pasillo. "¿Qué estás leyendo?" Me pregunta.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos." Respondo.

"Ese no es un libro de primer año." Es su respuesta inteligente.

"Me gusta leer." Me encojo de hombros indiferente.

"¿Seguro que el sombrero no se refería a Ravenclaw?" Fred se burla.

"Eso es para que yo lo sepa, Fred, pero ¿cómo sabes que el sombrero considera otras casas a veces?" Pregunto, levantando una ceja.

"¿Cómo supiste que era Fred?" George pregunta sorprendido, pero también sé que es una táctica de distracción. Gentilmente acepto la táctica sabiendo que probablemente no deseen discutir su posible otra casa o la posibilidad de diferentes casas como las hermanas Patil de anoche.

"Bueno, las primeras veces fue porque me llamó pequeña, pero ahora lo sé."

"Muy bien, quiero probar esto. Date la vuelta y George y yo tal vez vayamos a intercambiar, pero es posible que no." Fred ordena. Suspiro pero cumplo. "Está bien, date la vuelta de nuevo." El me dice. Me di la vuelta y no habían cambiado.

"No has cambiado." Les digo mi respuesta.

"Suerte, supongo, de nuevo." George ordena, aunque puedo ver la emoción en sus ojos. Hacemos esto otras tres veces antes de que me crean. Para entonces, había algunos Ravenclaw y otro par de Gryffindors.

"Creo que he demostrado que sé quién es quién." Me río cuando intentan obligarme a hacerlo por sexta vez.

"Algún día te engañaremos." George me asegura.

"Lo dudo chicos, ella es buena." Lee se ríe. Me río de las miradas ofendidas de los gemelos antes de sacar mi libro de nuevo. Antes de darme cuenta de que el salón estaba lleno de gente y todos mis compañeros de año estaban a mi alrededor, los gemelos y Lee se habían movido hacia arriba en la mesa con sus compañeros de año.

"Termina tu libro." Seamus se ríe cuando ve mi confusión por su aparición.

"Sí, lo siento, me dejé llevar." Respondo mirando mi café que todavía está caliente, debido a la magia, supongo.

"Está bien, es un buen momento ya que estamos a punto de obtener nuestros horarios." Dice señalando donde McGonagall está repartiendo horarios a los demás. Todos estamos emocionados de recibir nuestros horarios, aunque sabemos que eso significa que obtendremos lecciones y deberes. No podemos esperar a empezar a aprender. Incluso estoy emocionado de que comiencen mis años en Hogwarts.

〜〜〜〜〜〜〜

Es más tarde ese día y el primer año que Gryffindor y Slytherins están juntos en pociones y la división se ve muy fácilmente. Ninguna casa está cerca de la otra, lo que Dumbledore está pensando al juntar las dos casas para una lección tan peligrosa y volátil. La puerta golpea con fuerza cuando el profesor Snape entra y cualquier conversación que ha estado ocurriendo se detiene de inmediato.

El profesor Snape se acerca a su escritorio y toma el registro haciendo una pausa en mi nombre pero sin hacer ningún comentario. Con lo mucho que me está mirando, pensé que habría dicho algo. Aunque prefiero el silencio a que Flitwick se caiga de la pila de libros. "Estás aquí para aprender la ciencia sutil y el arte exacto de hacer pociones." Comienza, mirándonos a todos y cruzando los brazos. "Como hay un pequeño movimiento tonto de varitas aquí, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia. No espero que realmente entiendas la belleza del caldero que hierve suavemente a fuego lento con sus humos relucientes, el delicado poder de los líquidos que se arrastran por las venas humanas, hechizando la mente, atrapando los sentidos ... Puedo enseñarte cómo embotellar la fama, preparar la gloria, incluso tapar la muerte, si no eres un montón de idiotas como normalmente tengo que enseñar." Da una conferencia.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora