〜Capítulo 62: La tercera tarea

686 82 1
                                    


N/A: ¡¡Salto de tiempo!! Siento mucho el retraso. La vida ha sido agitada debido al trabajo. Con suerte, estaré actualizando más. Voy a terminar esta historia. Lo siento mucho.

Punto de vista Bella:

¡Era la mañana de la tercera tarea y estaba desayunando en la mesa de Gryffindor con Sea y Dean, quienes ahora estaban saliendo oficialmente! Puedo ver a McGonagall acercándose a nosotros en la mesa.

"Señorita Potter, ¿viene conmigo?" Ella ordena rígidamente.

"¿Por qué?" Pregunto, confundida.

"Como hoy es el último día del torneo, era una tradición que los campeones se reunieran con su familia debido a la tasa de mortalidad que solía tener el torneo." Ella explica y me levanto rápidamente para seguirla a la cámara lateral. Cuando entro veo a Sirius, Remus, Lucius y Narcissa.

"¡Hola!" Los saludo y los abrazo.

"¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Tienes un plan para hoy?" Sirius, Remus y Narcissa comienzan a quejarse mientras Lucius se contiene.

"Estoy bien, pero espacio por favor." Me río.

"Cierto." Remus dice retrocediendo antes de jalar a Sirius mientras Lucius sutilmente jala a Narcissa hacia atrás.

"Usted, jovencita, tiene mucho que explicar." Narcissa me advierte con severidad y sé que está hablando de mis tatuajes.

"¿Por qué no desayunamos en la mesa de Gryffindor, podemos arrastrar a Draco?" Sugiero tomar rápidamente la mano de Sirius y salir de la habitación.

"No eres sutil." Él se ríe de mí.

"No estaba tratando de serlo. A veces, un pequeño retraso es mejor." Me encojo de hombros y hago un gesto para que nos sentemos cerca de mis amigos, ya que han hecho suficiente espacio, pero estoy seguro de que los bancos se hacen más grandes como por arte de magia. Mientras nos sentamos, miramos hacia la mesa de Slytherin y vemos la sorpresa de Draco por la presencia de sus padres antes de saludarlos y acercarse.

"¿Por qué invitaste a las serpientes?" Pregunta Ronald.

"Porque a diferencia de ti, Ronald, tengo suficientes células cerebrales para entender que la casa de una persona no la define." Le respondo sin mirarlo y en su lugar acepto la taza de té que me da Fred. Ronald solo se burla antes de irse.

"¿Frederick finalmente ganó algo de coraje?" Pregunta Sirius, mirando a George con una sonrisa.

"Sí, lo hizo." George asintió, volteándose hacia mí horrorizado. "¿Querida Bella no te lo ha dicho?"

"Bella, ¿cómo no me dijiste que Fredrick te pidió salir contigo?"

"Quería decírtelo en persona." Intento aplacar a Sirius. "Espera, ¿cómo supiste que estábamos saliendo?" Pregunto, confundida mirándolo.

"Porque, Bella, era obvio para absolutamente todos los que tenían ojos que a Fred le gustabas y ustedes dos se ven mucho más cómodos que antes." Remus peros está sonriendo.

Fred resopla y murmura. "No lo era."

Dray se ríe de él. "Amigo, fuiste tan obvio."

"Sí, incluso nosotros lo sabíamos. Fue bastante claro en la Copa del Mundo." Lucius asiente señalando entre él y Narcissa.

"De hecho, querida, si no te habías dado cuenta en el verano, iba a preguntarte si necesitabas un hechizo para que se detuviera, supusimos que lo sabías." Narcissa agrega sonriendo y acariciando mi mano.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora