〜Capítulo 29: Quidditch y desmayos

1.4K 157 0
                                    


N/A: Como este libro se centra en eventos con Sirius y no sigo esa historia, no será tan largo como el libro original. Todavía faltan algunos capítulos. Creo que el libro cuatro probablemente seguirá más al libro debido a todas las cosas que suceden.

Punto de vista de Belladona:

Era el día de nuestro partido contra Hufflepuff, se suponía que íbamos a jugar Slytherin. Theo está atrapado en el ala del hospital cuando fue emboscado en el pasillo a principios de semana. Madame Pomfrey todavía está descubriendo cómo deshacer los hechizos. No es que ninguno de nosotros se hubiera estado quejando. Nos habíamos enterado en nuestro entrenamiento final, que fue anoche. Oliver nos ha estado entrenando como locos en preparación para el juego contra quien creíamos que era Slytherin. Había venido como una furia al comienzo de la práctica después de ver a Flint. Aunque tenían una excusa válida, Theo y Dray me dijeron que la verdadera razón es que no querían jugar con este clima. Como siempre desde Halloween, el clima había sido una lluvia casi continua.

〜〜〜〜〜〜〜

Flashback de Halloween

Estoy en la sala común con los que no han ido a Hogsmeade cuando los que han venido están completamente empapados. Obviamente, Seamus se acerca y sacude su cabello sobre mí.

"Fue increíble, Bella." Él brota sentado. "Tienes que venir la próxima vez." El ordena.

"Bien." Sonrío. "¿Qué obtuviste?" Pregunto.

"¡Hola Bells!" Oigo gritar a Fred.

"¡Ven aquí!" George grita señalándome las sillas que habían enganchado.

"En un poco." Llamó con una sonrisa.

"¿Segura?" Pregunta Seamus. "Puedes." Puedo ver que no lo dice en serio y lo tranquilizo.

"Nah, siempre puedo alcanzarlos más tarde." Le dije sacudiendo la cabeza antes de girar completamente en mi asiento para hablar con él. "Ahora dime."

"Está bien, entonces fuimos a la tienda de dulces y te compré algunas ranas de chocolate." Comienza a buscarlos en su bolso. Aparece una bolsa junto a su cabeza sostenida por Dean.

"¿Estás buscando esto?" Él se burla. "Honestamente, casi lo olvidó todo el día." Dean me dice, sonriendo. Seamus mira hacia abajo y se sonroja.

Sonrío "Bueno, es bueno que estuvieras con él, ¿no es así?"

"Bueno, no iba a ir con Ron y Neville no pudo venir. Pero fue divertido solo para nosotros." Dean dice antes de sonreírnos. Bueno, a mí me sonrió, le guiñó un ojo a Seamus y nos dejó.

"Ahhhhhh, mi ship está sucediendo." Grito cayendo hacia atrás en mi silla cuando él está lo suficientemente lejos.

"¿Qué?" Pregunta Seamus, confundido. Me siento derecha con un chasquido.

"Empezaste a hablar de Chocolate." Lo acuso de golpearlo con una almohada.

"Bueno, sí. Era la parte relevante." Seamus responde confundido.

"La próxima vez, el hecho de que pasaste todo el día a solas con Dean es mucho más relevante que CUALQUIER COSA." Le susurro y le grito golpeándolo con la almohada una vez más. "Ahora ve." Ordeno ignorándolo, frotando su cabeza.

Paso un rato más con Seamus y cuando voy a hablar con los chicos, Oliver me detiene para hablar sobre Quidditch. Cuando finalmente me salgo, los chicos me muestran algunas de las bromas que tienen, pero en poco tiempo Lavender me arrastra a nuestra habitación para chismear sobre las personas de nuestro año y mostrarme la ropa que tienen.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now