〜Capítulo 32: Inocente para Navidad

1.5K 160 3
                                    


N/A: Olvidé poner el último, muchas de las líneas provienen del libro PdA. No soy dueño de Harry Potter. Disfruta de este.

Punto de vista de Bella:

Era nochebuena y en el desayuno, las lechuzas llegaron como de costumbre. George tenía una suscripción al diario El profeta y cuando leyó la primera página abrió la boca en estado de shock y su cereal se cayó sobre la mesa.

"Ewww George." Me quejo arrugando la nariz.

"Mira esto." Exclama ignorándome y empujando el papel en mi dirección. Me doy cuenta de por qué George había estado tan sorprendido allí mismo en la primera página.

SIRIUS BLACK INOCENTE Y CONDENADO INCORRECTAMENTE.

Sirius Black condenado hace trece años por el asesinato de 13 muggles como Peter Pettigrew ha sido declarado inocente hoy. Hace unas semanas, Black apareció en el ministerio después de que pusieran un anuncio en el periódico pidiéndole que viniera ya que tenían pruebas de su inocencia. No sé acerca de usted, lector, pero pensé que era una estratagema del ministerio para que entrara. Pero parece que era cierto. Según mi fuente, se entregó una jaula con una rata a Amelia Bones con instrucciones de tener Aurores, anti-animagus y veritaserum. Cuando tuvieron esto, los aurores hacían el hechizo para devolver a una persona a su forma humana fuera de su animago. La rata resultó ser Peter Pettigrew. Se había escondido como una rata común durante 13 años.

Para más página 3

Rápidamente pasé a la página 3 y repasé la historia de un juicio con Pettigrew explicando que él y su amigo se convirtieron en animagos para pasar la luna llena con su amigo. Aunque el amigo no fue mencionado por su nombre. Que fue nombrado guardián secreto para mí y mis padres porque Sirius pensó que sería la elección obvia, por lo que al ser Peter nos daría más tiempo ya que Sirius no se daría por vencido. Que entregó la casa de mis padres a Voldemort voluntariamente y cuando Sirius lo enfrentó voló la calle, se cortó el dedo y desapareció por un desagüe como una rata. Que lo metieron en una jaula y nunca vieron quién lo atrapó.

Continuó explicando que Sirius entró. Luego, voluntariamente, recibió veritaserum y su historia coincidió. Así que era un hombre libre, con su atención médica y terapia para ponerlo en el estado mental correcto pagado por el gobierno y que estaba recibiendo 130.000 galeones como disculpa por haber sido encarcelado injustamente. Además, se renovaría su Señoría y, cuando esté mentalmente capaz, su tutela sobre mí.

Dejé el periódico y me senté en silencio. Cuando miré a los gemelos me di cuenta de que los que se habían quedado atrás me miraban o susurraban con sus amigos. Suspiré y seguí comiendo mi desayuno.

Cuando salía del gran salón, la profesora McGonagall se me acercó.

"Señorita Potter, una palabra por favor." Ella llamó. Los gemelos se detuvieron y ella los miró. "Creo que ninguno de ustedes es un Potter a menos que Frederick, usted y la señorita Potter tengan algo que decirme." Ella pregunta.

"No señora, nos iremos." Dijo un Fred con la cara roja corriendo con un George riéndose. Levanté una ceja hacia McGonagall y ella me hizo señas para que la siguiera. Cuando llegamos a su oficina, ella se sentó detrás de su escritorio y yo me senté en una de las sillas frente a él.

"Ahora, estoy segura de que ha leído el periódico. Lo que el periódico no menciona es que se le permite ver al Sr. Black mañana durante una hora por los terrenos. Aparentemente, tiene un regalo para usted y le gustaría conocerla, si está preparada para ello." Dice que va directo al grano.

"Definitivamente, tenemos mucho tiempo para compensar." Estoy de acuerdo.

"Bien, le muestro la lechuza al Sr. Black para hacerle saber que está de acuerdo. Puede decirle a quién desee, pero elija sabiamente, ya que sería mejor que no fuera el profeta quien estuvo aquí antes del tratamiento." Ella me aconseja y yo asiento con la cabeza. "¿Alguna pregunta?" Ella pregunta.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now