〜Capítulo 25: Ala del hospital

1.8K 221 2
                                    


Punto de vista de Fred:

George y yo salimos de las pociones para ver a Malfoy afuera luciendo preocupado. "Ahí están. ¿Tenían que ser los últimos en salir?" Pregunta en un tono frustrado.

"Te haré saber-"

"No tengo tiempo, Bella está en la enfermería." Me interrumpe levantando una mano. Si hubiera dicho algo más, podría haberlo hechizado por ser tan grosero, realmente está protagonizando que me ponga de los nervios, pero no lo hizo. Me dijo que Bells está herida. Empiezo a ejecutar tan pronto como proceso la información.

Los pasillos están llenos de gente y sigo empujando a la gente y gritando que se muevan. Cuanto más me acercaba, menos gente había y algunos se salieron del camino afortunadamente. Ignoré las miradas curiosas que me enviaron. Cuando veo las puertas del ala del hospital, no reduzco la velocidad y las puertas se cierran de golpe cuando las cruzo. Por el grupo de cabezas que se dan vuelta en mi entrada todas en una cama, asumí que era Bells. Me apresuro y los empujo para detenerme en seco. Bells está allí inmóvil y si no fuera por la lenta elevación de su pecho, no pensarías que está respirando.

"¿Qué pasó?" Pregunto mientras trato de recuperar el aliento. George entra y se para detrás de mí junto con Malfoy. Debe haber corrido conmigo.

"Nott decidió intentar acercarse a un hipogrifo mientras lo insultaba." Zabini dice que fue entonces cuando me di cuenta de que estaba sentado junto a ella sosteniendo su mano, lo que me hace mirarlo. No es que él se dé cuenta. "Traté de detenerlo pero él estaba siendo un idiota y cuando el hipogrifo atacó ella se paró frente a él. Ella pensó que podía calmarlo pero no funcionó. Sus garras se clavaron en su brazo y clavícula, perdió un mucha sangre." Zabini explica, sin apartarse de Bells. Me doy cuenta de que debo haber estado mirando cuando George me da un codazo en el costado.

"Pero Madame Pomfrey dijo que estará bien y que solo necesita pociones para dormir y reponedoras de sangre." Hermione habla luciendo preocupada. Si no supiera que le estaban pagando por estar aquí, podría abrazarla, pero nunca sé qué emociones son reales. Para que pueda llorar tanto como quiera.

"¿Qué le pasa a su pierna?" George pregunta, su pierna está elevada sobre almohadas.

"Buckbeak se paró encima y se rompió la pierna." Dice Seamus. "Está curada, pero le dolerá."

"Está bien, todos ustedes tienen lecciones." Madame Pomfrey interrumpe. "¡Fuera! Estoy seguro de que la señorita Potter estará bien." Ordena. Nos vamos a regañadientes porque tenemos lecciones y Bells querría que nos fuéramos.

George y yo caminamos hacia la lección cuando él resopla de la nada. "¿Qué?" Pregunto.

"Bueno, estaba pensando en el hecho de que tienes que decirle a Sirius lo que pasó." Dice divertido. Resoplé y camino más rápido hacia los encantamientos y escucho a George reír detrás de mí. Afortunadamente, una vez que le decimos a Flitwick adónde fuimos, no le quita puntos por llegar tarde. En cambio, le transmite deseos de buena salud a Bells. Angelina y Alicia estaban preocupadas y prometimos traerlas la próxima vez.

Punto de vista de Belladonna:

Cuando me despierto estoy en la enfermería. Te juro que siempre estoy despertando aquí. Miro a mi alrededor y hay algunos pequeños obsequios a mi alrededor, así como un par de gemelos, mis amigos de mi año y el resto del equipo de quidditch y Lee. Junto con mis amigos de Slytherin.

"Creo que pronto tendré que escribir mi nombre en esta cama para asegurarme de que nadie la use en el poco tiempo que no estoy aquí." Bromeo llamando la atención de todos ya que habían estado teniendo pequeñas conversaciones.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now