〜Capítulo 38: Regalos

1K 131 0
                                    


N/A: Espero que todos estén lidiando bien si están en cuarentena. No he hecho el atuendo para este capítulo, pero lo haré para eventos importantes como bailes y demás, pero ¿te gustarían ejemplos de atuendos cotidianos?

Punto de vista Bella:

Hoy es el viaje a Hogsmeade y estaba muy emocionada por la reacción de las gemelas pero tuve que esperar hasta el final del viaje. Estaba sentada en la mesa de Slytherin para desayunar para que no tuvieran que tratar de encontrarme después. Me despedí de los muchachos prometiéndoles encontrarnos en las tres escobas a las tres y media.

Me senté con todos y sonreí. "Entonces, ¿dónde quieren ir primero?"

"Um sobre eso." Draco se ríe mirando a Daphne.

"Entonces, tengo una cita con un Ravenclaw de cuarto año." Ella me dice.

"Genial, así que solo somos nosotros cuatro." Asiento con la cabeza.

"En realidaaaad." Draco interrumpe. "Son solo tú y Blaise. Verás, Pansy era la única chica que no tenía una cita en Slytherin, así que me pidió que fuera y yo soy un caballero, así que dije que sí." Él explica.

"Está bien, solo yo y Blaise. Pero solo para que sepas que es porque estás desesperado, no eres un caballero." Lo corrijo y me levanto. "Ahora me sentaré en mi mesa y veré si puedo conseguir que vengan algunos rezagados para que Blaise se vuelva más sociable y no se aburra de mí." Me río y me alejo saludándolos.

"¡Bella, espera!" Draco dice en voz alta, lo que hace que algunas personas se vuelvan en nuestra dirección, pero pronto apartó la mirada cuando Pansy los miró. "¿Por qué no van tú y Blaise solos?" Él sugiere.

"¿Como una cita?" Pregunto inclinando la cabeza.

"No." Draco lo niega.

Al mismo tiempo, Blaise responde que sí. Lo que me hace volverme hacia él junto con Draco y los demás, pero se ven tan sorprendidos como yo. Blaise me mira a los ojos y sonríe. "Como una cita, he querido invitarte a salir todo el año pero no sabía cómo hacerlo. Así que sí, como una cita." Él confirma.

No tengo idea de por qué lo hago, pero respondo: 'Está bien'. "Pero tienes que esperar a que me cambie porque Seamus no me va a dejar tener una cita en esto." Le digo.

"No pasa nada con lo que llevas puesto, te ves hermosa." Me felicita mirándome de arriba abajo lentamente.

"Si, lo se." Le digo, sonriendo. "Pero no hay forma de que me deje ir con unos jeans viejos y una blusa al azar." Me doy la vuelta y me acerco a Seamus.

"Pensé que estabas sentada con los Slytherin." Comenta confundido por mi aparición.

"Yo también lo hice hasta que todos menos Blaise se fueron, así que Draco sugirió que fuéramos solos y Blaise lo sugirió como una cita, ya que quería salir conmigo desde principios de año." Explicó con indiferencia. Seamus dejó caer sus cubiertos.

"¡QUÉ!" Todos voltearon a ver su exclamación y yo miré a Blaise y le hice un gesto a Seamus haciéndolo reír y sacudir la cabeza hacia él. "Métete en tus asuntos." Les grita a todos antes de ponerse de pie y arrastrarme tras él. Me río y lo permito.

〜〜〜〜〜〜〜

Estaba esperando fuera del gran salón en las escaleras que conducían a las mazmorras a que saliera Blaise. Como predijo, Seamus exigió que me vistiera con un vestido o jeans bonitos con una linda blusa y un mínimo de maquillaje y joyas. También les dijo a Lavender y Parvati que no se excedieran cuando se enteraran. Aunque descubrimos que tiene un gusto de mierda en la moda, ya que seguía sugiriendo horribles combinaciones de colores y sugirió que me pusiera mi camiseta de quidditch para recordarle el hecho de que tengo posibles intereses románticos. Aunque no sabemos cómo pensó que ese era el mensaje que recibiría Blaise de la camiseta. Las chicas le prohibieron cualquier consejo de moda que no fueran comentarios generales. Así fue como terminé en tenis, jeans acampanados que según Lavender hacían que mi trasero se viera genial y un top a rayas con una chaqueta encima, aunque fuera casi mediados de abril todavía hacía frío.

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑺𝒉𝒆 𝑲𝒆𝒆𝒑𝒔 [ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ]Where stories live. Discover now